Publicidad

Disfruta del invierno navideño en el castillo de Casa Loma

Desde el 1 de diciembre hasta el 8 de enero, explora este paraíso invernal en Toronto, con exhibiciones casi interminables de decoración y luces navideñas.

Por fin llegó la temporada navideña al invierno canadiense, y este es el momento preciso para que disfrutes de todas las maravillas que traen consigo estas fechas.

Canadá es poseedora de innumerables bellezas naturales, con enormes áreas verdes, montañas rocosas y lagos cristalinos, que en invierno se transforman por completo debido a las temperaturas negativas, convirtiéndose en increíbles lagos helados y montañas nevadas. Con cada nueva temporada, el país camba a un escenario diferente.

Muchas personas prefieren viajar durante el verano, debido al clima más propicio para caminatas al aire libre, por ejemplo. Sin embargo, el invierno tiene numerosas ventajas, entre ellas los gastos, que son menores. Además de los hermosos paisajes y lugares que solo esta temporada de frío intenso es capaz de brindar, como Casa Loma y su temática navideña.

Casa Loma, es el nombre del famoso castillo neogótico y sus jardines ubicados en la cima de una colina, es un área residencial elegante, con calles serenas bordeadas de hogares eduardianos, Tudor y georgianas. El vecindario también cuenta con el extenso Parque Sir Winston Churchill. Y en esta época, se transforma en un paraíso invernal de navidad.

Navidad en el castillo

Al igual que el año pasado, podrá explorar todo el recinto del castillo con actividades tanto dentro, como fuera, visitas con personajes navideños, decoración de obsequios festivos y el Tour de luces navideñas.

La experiencia de Christmas at the Castle, albergará una lista de actividades festivas y actuaciones que se anuncian previamente. Tome fotografías con la impresionante decoración y el árbol de 40 pies en el Gran Salón, junto con ocho de sus otros árboles emblemáticos.

Los niños pueden visitar a Papá Noel en su taller en el castillo y participar en divertidas manualidades, visitar a las mascotas de las vacaciones de invierno, decorar dulces y más.

Christmas at the Castle comienza a las 9:30 a. m. hasta las 4:00 p. m. (última entrada). Los boletos tienen un precio de $45 más impuestos. También hay boletos VIP disponibles a partir de $125 para dos que incluyen una entrada separada y obsequios festivos.

Luces navideñas

Recorra las exhibiciones casi interminables de decoración y luces navideñas mientras brillan intensamente durante toda la noche.

Explore las deslumbrantes pantallas de iluminación en los jardines y túneles que están decorados para la temporada festiva. Esta es una caminata autoguiada donde los huéspedes pueden pasear por los terrenos de la propiedad mientras disfrutan de impresionantes decoraciones, exhibiciones de luces al aire libre y presentaciones en vivo.

- Patrocinado -

Esta experiencia comienza a las 5:00 p. m. y finaliza a las 10:00 p. m. Los boletos cuestan $45 más impuestos.

Los boletos de Christmas at the Castle son válidos solamente para la fecha y hora indicadas en el boleto. Están limitada la asistencia para controlar el flujo de invitados y crear una experiencia mejor y más segura para todos.

Si usted o algún miembro de su grupo no se siente bien, no lo visite, planee ir cuando todos estén bien. Los boletos no son reembolsables, pero se pueden cambiar a una nueva fecha dentro de las ya programas, sujetas a disponibilidad.

Publicidad