Publicidad

Esto hace que Messi y Antonella tengan un matrimonio estable a pesar de la fama y el dinero

Messi y Antonela comparten sus éxitos, se apoyan, se acompañan en todo momento, basan su relación en el respeto y la comunicación.

En cada entrega de premios, en cada evento benéfico y en cada publicación en sus redes sociales en las que aparecen juntos, Leo Messi y Antonela Roccuzzo derrochan amor y complicidad, demostrando que siguen formando una de las relaciones más sólidas del mundo del deporte.

Pudieran llevar mucho más tiempo juntos, pero el destino no lo quiso así. Después de haberse conocido desde los 10 años, a Messi le diagnosticaron una deficiencia en una hormona del crecimiento y a los 13 años fichó por el Barcelona y se trasladó a España. Esto como clausula obligatoria del contrato para que el club blaugrana aceptara pagar los tratamientos que necesitaba Messi.

Unos años después, sin embargo, se reencontraron. Según los reportes de medios locales, una amiga de Rocuzzo murió en un accidente de tránsito en 2005 y él viajó a Argentina para para ir dar todo su apoyo y cariño a la joven, de ahí no volvieron perder el contacto.

 Ya para el Mundial de Sudáfrica 2010, Messi presentaba a Antonela Rocuzzo como su novia sabiéndose que habían mantenido la relación en secreto desde hace varios años. Antonella se fue a vivir con él a Casteldefels, en Barcelona y hoy tienen un bello matrimonio con 3 hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Las razones de su exitoso matrimonio

Más allá de los innumerables éxitos futbolísticos de Lio, y empresariales de parte de ella, están convencidos de que su familia es su mayor logro. El clan Messi –Rocuzzo, completado por Thiago, Mateo y Ciro, además de sus mascotas Hulk y Toby, siempre se han mantenido en un buen momento. Las razones de su éxito pueden ser varias.

 Ella representa la chica sencilla que jamás se creyó una diva y él del mismo modo. Mantienen la misma esencia de cuando no eran conocidos por nadie. También entienden que la prioridad es la familia y no tanto la fama y los lujos, hacen todo para protegerla, nunca se ven ostentando y presumiendo las cosas que tienen en las redes sociales.

Compartes sus éxitos, se apoyan, se acompañan en todo momento, basan su relación en el respeto y la comunicación. Respeto que es tanto y se ve evidenciado en las actitudes que tiene el astro argentino respecto a las otras mujeres, las cuales se le acercan todo el tiempo, ya sea para pedirle, un saludo, una foto o un abrazo; Messi siempre tomo una actitud distante con ellas, ni siquiera las toca. Y todo esto lo hace por iniciativa propia para así evitar polémicas y malos entendidos por parte de la prensa que puedan afectar su matrimonio.

Otro de los factores que contribuyen a su exitosa relación, es que la mantienen lo más privada y alejadamente posible de los medios de comunicación y las redes sociales, lo que ayuda a mantener su privacidad y a acercarlos a ser una pareja lo más normal posible entre tanta fama.

Publicidad