¿Eres fanático de la comida rápida? Bueno, incluso si no lo eres, es casi seguro que te has visto obligado a comerla al menos una o dos veces en la vida. Si bien no estamos aquí para alentar opciones de estilo de vida, ya sea saludable o no, sin duda, esta tiene una enorme aceptación y demanda en el mundo, y es que esta es la dieta predilecta de muchas personas en la Tierra; aunque existan alternativas más nutritivas.
La comida rápida a veces puede volverse tan rara y llamativa, que es difícil ignorarla. Realmente podemos sorprendernos de la cantidad de ingredientes extraños, poco comunes o de “raras” combinaciones que pueden acompañar a esta.
Si quieres saber cuáles son las comidas más extrañas del planeta, te invitamos a que continúes leyendo este artículo.
Helado con jamón crujiente
Burger King trajo el Bacon Sundae al mercado estadounidense y a los establecimientos de comida rápida en el verano de 2012. La cadena empacó jamón frito crujiente en su helado sundae. La especialidad ahora también está disponible en otros restaurantes de comida rápida del mundo.
Tacos de chapulines
Es muy común en México comer estos insectos en diferentes recetas, desde ensaladas, pasando por guisos, sopas y hasta tacos. Al prepararlos, se obtiene una “mezcla de sabores sin comparación”. Muchos mexicanos aseguran que son sabrosos y que han estado presentes hasta en las más exclusivas mesas.
Según expertos, esta especie de Saltamontes, son ricos en vitaminas A, B y C, además son fuente de proteína, fibra, calcio, magnesio y zinc. Eso sí, habría que consumirlos en grandes cantidades, ¿se animas a probarlos?
Ostras de las rocosas
No, no son ostras… son testículos de búfalo fritos, muy populares en Estados Unidos y Canadá. Son una tradición en los ranchos del Oeste, donde tras la temporada de castrado, en primavera, los testículos de bovino abundan.
Se pelan, se hierven, se fríen y se sirven comúnmente como aperitivo. Algunas personas comentan que saben a pollo y que su consistencia es parecida a la de las vieiras.
Hamburguesa negra
A simple vista parece que un pan podrido que nadie desearía comer. Pero te equivocas. Se trata de un producto que Burger King lanzó en sus locales de Japón en el año 2014. Todo en esta hamburguesa es negro: los panes y el queso, que lo obtiene gracias al carbón de bambú, la salsa se ha hecho con tinta de calamar y la hamburguesa está hecha con pimienta negra.
Tiras de pollo con masa para galletas
Un restaurante de USA, llamado ´Popeyes’, introdujo ofertas de masa para galletas en algunas de sus tiendas en los EE. UU. por tiempo limitado, en junio de 2017. El pollo se sumergió en la masa para galletas y se fritó. Este bocadillo superó los límites del término “dulce y salado”. Las ofertas de pollo mezcladas con el negocio de las galletas simplemente no suenan atractivas y son bastante extrañas. Es como si eligiera comer pollo, pero luego agregara masa para galletas como complemento. No se ha visto en el menú desde entonces. Uno solo puede asumir que Popeyes decidió repensar y encerrar esa idea en su bóveda de recetas.
Pizza con queso crema, salmón y huevas de pez volador
Esta pizza te llega por cortesía de Pizza Hut en Hong Kong, China. El nombre lo dice todo: una pizza cubierta con salmón, sobre una base rellena de queso crema y huevas de pez volador. Honestamente puedo decir que nunca he comido pescado con queso y no me gustaría. Este es uno de los elementos más extraños de esta lista. Esta es una reinvención de la pizza que no necesitamos que nos presenten. La pizza de huevas, salmón y queso se introdujo en 2014. Es posible que todavía esté en el menú hoy.
Rosquilla de cerdo seca y algas
La carne de cerdo seca, también conocida como rousong o hilo de cerdo, se prepara curando y secando la carne de cerdo, luego machacándola y tostándola hasta que adquiere la consistencia de hilos de hilo. Las algas son, bueno…son algas. Ahora, toma estas dos cosas y espolvoréalas sobre una dona. Este es uno de los artículos de Dunkin’ Donuts en China. Aparentemente, las algas marinas y el rousong son atractivos para la mayoría de las personas en China, por lo que fue la idea perfecta para un refrigerio matutino.
Hormigas ´culonas’
La hormiga culona es una gran hormiga cortadora de hojas, típicamente hembra, que es un manjar inusual popular que se come en la región colombiana de Santander. Las hormigas Hormiga Culona se fríen o se tuestan y se comen como un bocadillo como el maní.