La relación del príncipe William y Kate Middleton a menudo se ha promocionado como el último cuento de hadas de la vida real. La pareja se conoció en la universidad en 2001 y ahora, veintidós años después, están felizmente casados y tienen tres hermosos hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, o por lo menos eso era lo que todos creíamos.
Sin embargo, parece que no todo es color de rosas, en la publicación del libro de memorias ‘Spare’ (En la sombra) del príncipe Harry, publicado en enero de este año, el Duque de Sussex habló sobre la aventura que el futuro Rey tuvo con Rose Hanbury, que además era una de las mejores amigas de Kate Middleton.
Detalles sobre la aventura
En el más reciente libro del Príncipe Harry, el Duque también relató la situación que vivió su hermano mayor tras filtrarse las fotos de él estando en una fiesta junto a Rose Hanbury. El hijo menor del Rey Carlos III asegura que este romance comenzó en el año 2019, cuando la duquesa de Cambridge se encontraba en espera de su tercer hijo.
Según reporta Harry en su libro de memorias, William habría asistido a una fiesta en donde la Duquesa de Cholmondeley fue una de las modelos invitadas. A pesar de que las fotos fueron tomadas a una gran distancia y no se distinguen bien, aseguran que sí se trata de él y que ya estaba en estado de ebriedad.
En las fotos, se puede ver como incluso procede a besarla, algo que todavía impacta a muchas personas que no habían visto estas polémicas fotografías, las cuáles han ayudado a reavivar el rumor de separación en los últimos meses.
Crisis matrimonial
Así las cosas, en estos días se dio a conocer que Kate Middleton, princesa de Gales, abandonó el Palacio de Buckingham y de inmediato empezaron a surgir varias teorías donde aseguran que todo se debe a la supuesta infidelidad del príncipe William de Inglaterra.
En días pasados también comenzaron a circular temas como lo es la custodia de los hijos de Kate Midddleton y el primogénito del rey Carlos lo que sería otra fuerte señal de los posibles planes de los miembros de la Familia Británica.
No obstante, hay otra teoría que asegura que el Rey Carlos III tiene plan con la familia del príncipe, es que en unos meses su hijo mayor y Kate se muden también al enorme palacio. De manera que se han visto a varios trabajadores del palacio realizando actividades de higiene y guardando numerosas pertenencias que eran de la fallecida Reina Isabel II.
En tanto, la razón por la que la Princesa de Gales decidió abandonar Buckingham con sus tres hijos, fue por temas de logística. A pesar de esta hipótesis, los medios internacionales siguen investigando a fondo sobre el tema y creen que su conflicto por la infidelidad con el Príncipe William tiene algo que ver; incluso hay quienes aseguran que los príncipes de Gales anunciarán su separación antes de la ceremonia de coronación del rey Carlos III.
¿Qué pasaría si el Príncipe Guillermo y Kate Middleton se divorcian?
Con todos estos rumores tomando vida, la pregunta que surge es ¿Qué pasaría si el Príncipe Guillermo y Kate Middleton se divorcian? Si esto llegara a suceder, sería un evento de gran impacto en la familia real británica y en todo el mundo.
En términos de la monarquía británica, un divorcio de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo tendría varias implicaciones. El papel de la Duquesa de Cambridge cambiaría, ya que ella ya no sería la consorte del futuro rey de Inglaterra. En lugar de ser una figura prominente en la familia real, podría alejarse de la vida pública y centrarse en su trabajo de caridad y otros intereses.
Además, si la pareja se divorciara, podría haber una reorganización de las responsabilidades reales. El Príncipe Guillermo seguiría siendo el segundo en la línea de sucesión al trono, pero su enfoque podría cambiar.
En lugar de trabajar con su esposa como pareja, es posible que deba buscar otros miembros de la familia real para compartir sus responsabilidades. La reorganización de las responsabilidades reales también podría tener un impacto en el futuro de la monarquía, ya que la pareja es vista como una de las caras más conocidas y populares de la familia real