Desde el año pasado que la vida de Clara Chía la nueva pareja del exfutbolista Gerard Piqué se ha vuelto de interés público. Y es que muchos no quieren perderse detalle sobre la ‘novela’ protagonizada por la cantante colombiana Shakira y todo lo que la rodea.
Así las cosas, son muchas las especulaciones que se han despertado alrededor de la joven española que hasta donde se sabe tiene 24 años y trabaja en una de las empresas de Piqué. Sin embargo, hay una teoría que desde hace días viene rondando en internet sobre el verdadero género de Clara, ya que los rumores aseguran que es realmente un hombre y que, al parecer, el exfutbolista del Barcelona le habría pagado su transformación.
La verdad sobre el rumor
Toda esta historia comenzaba con una imagen en la que aparecía Gerard Piqué junto a otro hombre, en la que aparecen abrazados y lanzando un beso a la cámara. Según algunos de los que difunden el bulo, este hombre sería el tal Esteban Chía, la identidad con la que anteriormente se conocería a Clara.
Sin embargo, tal y como han explicado algunos medios, se puede comprobar con una simple búsqueda inversa que la fotografía en cuestión fue tomada en 2006, y se trata de Gerard Piqué con un amigo suyo de la infancia, Joan Mas. En ese momento, Clara tenía solo siete, por lo que es totalmente imposible que ella sea el joven de la foto.
A pesar de poder comprobar que ese hombre no es Esteban Chía, sino el amigo de la infancia de Gerard Piqué, los detractores de Clara continuaron con sus pesquisas. Otra de las “pruebas presentadas” para defender su peculiar teoría era la imagen de un niño, prestada de un banco de imágenes, que aseguraban era el “antes” de la barcelonesa.
Un sinfín de “pruebas” circulan por las redes sociales, con vídeos que incluso ofrecen imágenes editadas para “demostrar” que en realidad la barcelonesa es un hombre. Obviamente, todas estas imágenes son falsas.
La salud mental de Clara Chía, preocupación para Piqué
Este es solo uno de los ataques a los que tiene que hacer frente la joven barcelonesa a diario en redes. Desde que se hiciese pública su relación sentimental con Gerard Piqué, sus detractores no le dan tregua, menos aún siendo protagonista involuntaria de los últimos temas musicales que Shakira dedica al padre de sus hijos.
En una de sus últimas entrevistas, Piqué quiso reivindicar el derecho de su pareja a su intimidad y privacidad. “Tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles”, aseguraba.
“No pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental a la gente a la que le tiras el beef, y queda muy bien a título personal, ‘ohh, la puta ama’, no sé qué, pero no pensamos en la otra persona, ¿qué tiene que pasar, que alguien se suicide?”, se lamentaba el ex blaugrana.
Por el momento, parece que reina la paz. Shakira ya está en Miami con sus hijos y sus padres; y Piqué continúa en Barcelona con Clara, tratando de llevar una vida normal. Si su protagonismo absoluto en la crónica social ha pasado, solo el tiempo lo dirá.