David Charles Grusch es un ex oficial de inteligencia de EE. UU y ha afirmado que opera en secreto “un programa de recuperación de ovnis y posee naves intactas de origen no humano”
Grusch durante el año 2019 al 2021 se ha desempeñado como representante de la oficina de reconocimiento dentro de la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados.
Él aseguró con el medio The Debrief que las autoridades en EE. UU tienen partes de forma parcial e intactas de nave extraterrestre.
Igualmente le dijo al Congreso y al Inspector General de la Comunidad de Inteligencia que tiene cómo respaldar las afirmaciones.
Ante lo anterior, Grusch se ha destacado por insistir en sus afirmaciones, señalando que la información sobre las naves extraterrestres ha sido retenida por mucho tiempo por el Congreso.
Forma parte de un grupo de trabajo para identificar “fenómenos anómalos no identificados” o UAP.
Como ha informado Grusch en The Debrief, al revelar información confidencial, alegó que el gobierno, los contratistas y aliados de defensa tienen fragmentos de UAP.
Los describe: “de origen exótico (inteligencia no humana, ya sea extraterrestre o de origen desconocido) según las morfologías del vehículo y las pruebas de ciencia de materiales y la posesión de arreglos atómicos únicos y firma radiológica”
Así es como durante muchos años el gobierno ha escondido programas para estudiarlos.
Grusch afirmó también en la entrevista que ayudó a redactar la Ley de autorización de defensa nacional para el año fiscal 2023, allí cualquier persona con información de UAP podrá compartirla con el Congreso sin que reciba represalias.
En la entrevista con News Nation, Grusch aseguró que EE. UU tiene una gran cantidad de naves espaciales de otra especie.
También añade, que, aunque no ha visto sus fotos, varios oficiales de inteligencia le han proporcionado múltiples pruebas y testimonios
Oficiales de inteligencia dan información a agencias estadounidenses
Otros oficiales de inteligencia también han dado similar información a la que asegura Grush.
Se destaca entre ellos,
Jonathan Gray
El ex agente de inteligencia confirmó también la existencia de “materiales exóticos”.
Añade Gray, el que actualmente es un oficial de la Comunidad de Inteligencia de EE. UU que, “No estamos solos. Las recuperaciones de este tipo no se limitan a los Estados Unidos. Este es un fenómeno global y, sin embargo, una solución global continúa eludiéndonos”
Aseguró también que: “Washington y las empresas contratistas de defensa han estado recuperando durante décadas fragmentos de naves no humanas”
Christopher Mellon
Por otro lado, Christopher Mellon le pidió al gobierno que fuese transparente con los programas UAP.
Así fue como desde el 2017 le solicitó al gobierno que revelara la verdad de los hallazgos y posterior en The Debrief afirmó que hay información detallada que incluye el lugar donde se abandonó y recuperó la nave.
Él hizo parte de la Academia To The Stars de Tom DeLonge que tiene como dedicación revelar sobre la UAP
Karl E Nell
Otro en hablar fue el coronel retirado del ejército, ya que resalta lo dicho por Grusch en que la aparición de las naves fueron contrastadas en entrevistas donde había presencia de funcionarios de alto nivel.
Los oficiales de inteligencia están de acuerdo con que el pueblo estadounidense sepa la verdad sobre este asunto.
Pues ya son muchas las afirmaciones que indican que los fragmentos de naves no humanas se han ocultado por mucho tiempo.
Finalmente, Gray afirma:
“ya no es necesario seguir negando que estas tecnologías avanzadas derivadas de la inteligencia no humana existan o negar que estas tecnologías hayan aterrizado, estrellado o caído en manos de seres humanos”