La familia, para darle mayor credibilidad al tema, publicaron la vacante a través de LinkedIn, a través de una agencia de contratación, y ofrecen un pago anual de 127.000 dólares. El requisito que la familia pide es que la persona contratada viva en su casa, ubicada en Knightsbridge, Londres.
El cuidador debe cumplir con deberes como acudir con los dos perros al veterinario cuando sea necesario y la supervisión de la medicación, además de hacer las tareas básicas de paseo, higiene y, alimentación. Además, tendrá que crear una rutina para ejercitar a ambos perros.
Esta familia busca que la persona trabaje en horarios no habituales, incluidas las noches, los fines de semana y días festivos, para que puedan obtener el empleo. El reclutador manifestó que la persona contratada tendrá seis semanas libres al anualmente, aunque advierte que el trabajador deberá dejar su vida personal en un segundo plano cuando la familia lo requiere.
Hasta ahora, la agencia ha recibido más de cientos de solicitudes de posibles candidatos, pero sigue con la convocatoria abierta para quienes se inscriban para obtener el trabajo.
Mascotas en la actualidad
En la actualidad las mascotas hacen parte de las familias de muchas personas y velan a diario por su bienestar. Para muchas personas, una vida sin una mascota es casi inimaginable. Las mascotas representan compañía, cariño y protección. Pueden convertirse en amigos e incluso formar vínculos únicos entre personas y animales, vínculos que terminan siendo esenciales en sus vidas. Actualmente. la sociedad, la presencia de mascotas ayuda a muchas personas disminuir sus niveles de estrés y ansiedad.
Al tener una mascota también se adquieren responsabilidades. Además de los cuidados y el tiempo que necesitan de adaptación, también existe el factor económico que se debe tener en cuenta antes de incorporar este nuevo integrante a la familia.
Hay algunos dueños de animales que no escatiman en gastos para ellos e incluso buscan niñeros para cuidar de sus mascotas cuando no están en casa.
Ese es el caso de una familia millonaria que no quiere que sus mascotas estén solas y buscan a un cuidador que les ayude con esa tarea, a cambio de un gran sueldo anual.
Beneficios físicos, emocionales y sociales
Las mascotas tienen un rol importante en muchas etapas del desarrollo humano. En los niños, las mascotas fomentan la responsabilidad, cuidado y comunicación. Esta relación crea confianza y amistad, cualidades que perduran y se fortalecen el crecimiento y desarrollo del niño.
En cuanto a los adultos, las mascotas proporcionan compañía a aquellos que viven solos, y una motivación a las personas mayores que, pueden dar su amor y cariño a sus mascotas.
Para algunos, la presencia de mascotas tiene un significado aún más específico, ya que mediante entrenamientos, las mascotas pueden ayudar a sus dueños a llevar sus vidas con normalidad, como es el caso de los perros guía. También hay animales entrenados para ayudar a personas sordas a identificar y reaccionar frente a señales que normalmente no podrían percibir.
Gatos que generan las mascotas
El creciente número de mascotas frente al de hijos en los hogares en la actualidad y a nivel mundial es cada vez mayor y, por tanto, un aumento del gasto en ellas.
Actualmente, los gastos básicos de las mascotas hacen parte del presupuesto mensual de miles de familias a nivel mundial.
Pero ¿Qué debería haber en su presupuesto y qué tanto debe invertir según el tipo de mascota?, después de hablar con expertos en el tema para contarle cuáles son esos gastos básicos si usted tiene un perro, un gato, un hámster u otro animal como mascota.
La inversión en las mascotas varía según el tipo y el tamaño. Lo principal a tener en cuenta en gastos es la comida, también de los accesorios básicos, platos de agua y de comida, collar y un juguete. En el caso de un gato no será necesario un collar en todos los casos, sino un rascadero o gimnasio. Los platos van desde los básicos de plástico hasta los de porcelana especializada que pueden costar un poco más. En cuanto a accesorios y juguetes, también se encuentran gran variedad en el mercado, además de esto se debe tener en cuenta los gastos veterinarios, baños, desparasitación y vacunas.