Shakira disfruta de unas calurosas vacaciones junto a sus dos hijos Milan y Shasha en Costa Rica. La cantante ha aprovechado el verano para surfear y disfrutar del sol, el mar y la arena mientras sus éxitos musicales continúan sonando en las calles. Aunque se le ha captado muy feliz, una caída mientras practicaba surf preocupó a sus fanáticos.
Como ya es costumbre, se le ha visto en sus redes sociales compartiendo videos surfeando, su nuevo deporte favorito desde que comenzó su nueva vida en Miami. Costa Rica no fue la excepción para montarse en su tabla y disfrutar de las olas.
Sin embargo, estando en el mar, Shakira tuvo una fuerte caída que la botó de su tabla de surf. El momento quedó registrado por las cámaras de los paparazzis, y las imágenes fueron compartidas en el programa “Al rojo vivo” de Telemundo. En las fotografías se deja ver su cara de dolor, luego de golpearse en la cabeza, además de un enorme moretón que quedó en su pierna izquierda.
Por suerte el incidente no pasó a mayores y su instructor estaba cerca para auxiliarla. Incluso en el surf, Shakira nos sigue enseñando que sin importar que duras sean la caída siempre hay que levantarse y volver a continuar.
Su nueva vida en Miami luego de su separación con Piqué
Shakira decidió empezar de cero y ser más fuerte que nunca, luego de su ruptura amorosa, por eso dejó su vida en Barcelona para mudarse junto a sus dos pequeños a la ciudad del sol, Miami. Donde ha reconectado con su amor por el mar y el deporte acuático como el surf, pues al igual que en su más reciente video Copa Vacía, ella misma se ha descrito como una sirena que vive en el agua.
Tras su separación del futbolista español Gerard Piqué a principios de junio del año pasado, con quien estableció una relación amorosa desde el año 2010. Fruto de esto, sus dos hijos Milan y Sasha de 8 y 10 años respectivamente. La vida de Shakira se ha visto en el ojo de la prensa por ser una de las rupturas más sonadas en las noticias.
Además, la cantante barranquillera no deja de romper récords y éxitos, retratando el difícil momento que atraviesa en su vida a través de letras que han conectado con su público. Por medio de una cronología en sus canciones Shakira le ha contado al mundo entero las etapas que está atravesando.
Empezando desde el momento en que se da cuenta de la traición, con Te Felicito junto a Rauw Alejandro; pasando por la culpabilidad en Monotonía junto a Ozuna; la etapa de odio con la polémica y directa Sesión No. 53, junto a Bizarrap; el éxito mundial TQG junto a la bichota Karol G; la canción que conmovió a muchos, Acróstico, donde sus dos hijos participan, y su más reciente estreno junto a Manuel Turizo, Copa Vacía.

