Publicidad

El misterioso caso de las Barbies poseídas en Colombia

Un enigma que ha transcendido por décadas de un suceso paranormal de Barbie, la muñeca más famosa del mundo que dejó petrificados a algunos

Barbie y su mundo rosa es de todo lo que se habla por los últimos días, pues los fanáticos de la muñeca más famosa del mundo esperaron ansiosos por el estreno de la película en Live Action el pasado 20 de julio, en la que Margot Robbie le dío vida a Barbie y Ryan Gosling a Ken

Aprovechando la popularidad que ha tenido la muñeca de Mattel por estos días, en redes sociales se ha revivido la enigmática historia de las Barbies poseídas en una ciudad de Colombia.

El suceso paranormal tuvo lugar en la ciudad de Barranquilla, en la costa colombiana en la década de los 80 y al día de hoy continúa siendo un misterio.

Los hechos ocurrieron durante la época navideña, donde la cantidad de juguetes suele aumentar y ser uno de los productos de mayor comercialización en el mercado, por los niños que esperan con ansias sus regalos debajo del arbolito de navidad. 

El popular mito relata que unas Barbies y otros juguetes que se encontraban almacenados en una bodega del antiguo vivero San Francisco de la 77, cobraron vida en vísperas de nochebuena.

Los testigos

La historia fue dada a conocer por los tres vigilantes que hacían guardia en el almacén la noche del 19 de diciembre que ocurrió la espeluznante escena. 

Uno de los vigilantes era el encargado de las cámaras de seguridad del establecimiento, mientras que los otros dos debían hacer ronda durante la noche. 

Todo parecía tranquilo y ser una jornada más de trabajo, sin embargo, alrededor de las 3:00 de la mañana, que es asociada con ser la hora del diablo, ocurrió lo que nunca esperaban. 

Los dos vigilantes de ronda empezaron a escuchar risas, llantos, conversaciones e incluso cantos provenientes de la bodega donde se almacenaban las Barbies y los otros juguetes. 

Por lo que decidieron alertar a su compañero encargado de las cámaras de seguridad, cuando decidieron ingresar a la bodega se encontraron con la escena más espeluznante y terrorífica de sus vidas.

- Patrocinado -

Las Barbies cobraron vida

Como si se tratara de la película de Toy Story, pero al peor estilo de terror, los extraños ruidos provenían de las muñecas, que prácticamente habían cobrado vida.

Los hombres relatan que los juguetes hacían ruidos en idiomas muy extraños como si estuvieran invocando al mismísimo diablo.

Los vigilantes quedaron completamente paralizados e intentaron salir del lugar, sin embargo aseguran que las Barbies poseídas intentaron retenerlos y secuestrarlos en la bodega.

Cuando lograron escapar le contaron lo sucedido a toda la gente, sin embargo, nadie les creyó, incluso aseguraron que todo se trataba de una alucinación de los vigilantes. 

Además, cuentan que contrataron a un ingeniero de sistemas para que eliminara las cintas de grabación de las cámaras de seguridad y el hombre que prefirió permanecer en el anonimato, asegura que lo que vio jamás en su vida lo olvidará

Al día de hoy, el caso nunca se resolvió, de hecho la información sobre el suceso paranormal de las Barbies poseídas es muy limitada, pues aseguran que intentaron ocultar los hechos ya que representaba una mala imagen para los juguetes y el establecimiento que los comercializaba en Barranquilla. 

Publicidad