Publicidad

Así es la nueva vida de Messi en Miami

A La Pulga ya se le ha visto paseando por las calles de Miami en compañía de su familia, además ya hay especulaciones de su lugar de residencia

La fiebre de Lionel Messi se apoderó de Miami, el pasado domingo 16 de julio, con la presentación oficial del astro del fútbol argentino a su nuevo equipo, el Inter Miami.

En una ceremonia multitudinaria a la que asistieron cerca de 18.000 personas, en el DRV PNK Stadium, y con artistas de talla internacional como Camilo y Paulo Londra, le dieron la bienvenida oficial al nuevo 10 de la selección del equipo de la Florida. 

La llegada de Messi al Inter Miami, supone uno de los fichajes más importantes de la historia de la liga de fútbol norteamericana, la Major League Soccer (MLS).

El jugoso fichaje de Messi con el Inter Miami

El millonario contrato de Messi asciende a los $60 millones de dólares anuales, que incluyen bonificaciones por porcentaje de ventas de su camiseta con el Inter Miami, así como suscripciones en Apple y MLS.

Lionel Messi llegó al fútbol norteamericano para marcar un antes y un después en su carrera como deportista, luego de abandonar más de dos décadas en clubs de la liga europea como el FC Barcelona y el Paris Saint Germain

¿Por qué Messi escogió el Inter Miami?

Aunque tuvo la oportunidad de regresar a la liga del fútbol europeo, Messi decidió cambiar de rumbo.

Entre los motivos principales por los que el capitán de la selección argentina rechazó la oferta de su anterior equipo, el FC Barcelona, fue por no repetir el suceso del 2021, que lo obligó a salir del club por problemas financieros.

Pero además, Messi también dijo no a otra jugosa oferta que le realizaron para llevar su fútbol a Arabia Saudita con un contrato con el Al-Hilal que sumaba $439 millones de dólares por temporada. 

Sin embargo, la decisión del campeón del mundo esta vez estaba enfocada en buscar su tranquilidad y la de su familia, más que la remuneración económica, por lo que Estados Unidos fue el destino escogido, pensando también en la educación de sus tres hijos.

vida de messi en miami
Messi, su esposa Antonella Rocuzzo, y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro / Foto tomada de: Instagram @antonelaroccuzzo

Su vida en Miami al lado de su familia 

Con la llegada de Messi a suelos norteamericanos no solo ha marcado un precedente que posiblemente cambie la historia del fútbol norteamericano, sino que también la de su familia.

- Patrocinado -

La Pulga ya se instaló junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en una de las zonas más exclusivas de Miami. 

Las primeras versiones de la nueva residencia del siete veces ganador del Balón de Oro apuntan a que se ubicaría sobre la Avenida Collins, en el barrio Sunny Isles Beach.

Todo indicaría a que La Pulga se mudaría al lujoso dúplex que tiene en el edificio Porsche Design Tower y que adquirió en 2019 por un valor de más de $5 millones de dólares. 

vida de messi en miami
Porsche Design Tower / Foto tomada de: porsche-design.com

Una de las principales exclusividades que le permite esta residencia a Messi y su familia, es total privacidad, pues el edificio permite ingresar en el vehículo directamente al elevador hasta su apartamento.

Otros rumores indicarían que su nuevo hogar estaría cerca del LoanDepot Park, el anterior estadio de Marlins o en Boca Ratón.

El colegio de sus hijos

Pensando en la educación de Thiago, Mateo y Ciro, sus tres hijos, el traslado de Messi a Estados Unidos también les ofrecía un mejor futuro a sus pequeños.

Los chicos ya tendrían su nueva escuela donde próximamente iniciarán clases con el inicio de un nuevo año escolar.

Se trata del Miami Country Day School, un exclusivo colegio internacional donde el costo de la matrícula asciende a los $45.000 dólares por año.

- Patrocinado -
colegio hijos de messi
Miami Country Day School / Foto tomada de: wyeriver

La escuela es reconocida por ser el lugar de estudio de los hijos de celebridades y millonarios que residen en Miami, además tiene estudiantes provenientes de más de 40 países. 

Los hijos de Messi y Antonella, compartían escuela con Milán y Sasha, los hijos de Shakira que también se matricularon allí luego de que la cantante colombiana se mudara a Miami. 

De compras en un supermercado 

La vida de La Pulga en Miami ya transcurre con total normalidad, y es que ha dejado ver su estilo simple y descomplicado.

Luego de que algunos fans se toparon con él mientras hacía las compras en el supermercado, concretamente en uno de la cadena de Publix.

Messi y su familia ahora disfrutarán de un buen tiempo de sol y playa en Miami mientras el astro del fútbol argentino debutará esta temporada en el fútbol estadounidense.

Publicidad