“Kim Kardashian me salvó la vida” es la frase con la que Angelina Wiley, una joven estadounidense de 22 años, relató cómo fue la impresionante manera en la que sobrevivió a un tiroteo gracias a una de las influenciadoras más importantes del mundo.
Todo ocurrió cuando la joven decidió salir a celebrar Año Nuevo con sus amigos en un bar de Westport, Kansas City. Sin embargo, la celebración se convirtió en un trágico suceso cuando terminó siendo víctima de un tiroteo.
La joven recibió cuatro impactos de bala en su cuerpo, producto de esto resultó con graves heridas en su abdomen, pelvis y vejiga.
La noche de los hechos, Angelina llevaba bajo su vestido una faja de Skims, la marca de ropa interior y moldeadora de Kim Kardashian, fue así como salvó su vida.
La faja de Kim Kardashian sirvió como una especie de torniquete, pues asegura que le apretaba tanto que evitó que se desangrara, mientras lograban trasladarla a un centro asistencial.
“Llámalo destino o Jesús, pero yo lo llamaré Kim”
Después de que la faja de Kim Kardashian le salvara la vida, aseguro que ha considerado usarla todos los días de su vida y que sin duda alguna comprará más, pues no solo moldea su figura sino que es prácticamente un tipo de armadura para el cuerpo de las mujeres.
@honeygxd no but fr, thanks kim 😭😭🫶🏼 #fyp #foryou #gunviolence #kimkardashian #kim #skims #skimsbodysuit #gunviolenceawareness ♬ dream – 💗
La respuesta de Kim Kardashian
Aunque el video fue publicado el 18 de mayo, no se viralizó en TikTok sino hasta hace unas semanas, por lo que la impactante historia llegó hasta la cuenta de Kim Kardashian.
La influenciadora reposteó el video de la joven donde le agradece por salvar su vida, con una simple palabra que dejó ver su asombro,”Wowww” y unos emojis de oración, era todo lo que acompañaba la reacción de Kim Kardashian, pues jamás imaginó que sus fajas además de moldear la figura de las mujeres también pudiera salvarles la vida.
Cuando Angelina se dio cuenta de que su historia había llegado a las manos de quien asegura le salvó su vida, dijo que aún no lo podía creer, incluso los internautas sugirieron que la joven debería invitarla a hacer una colaboración con la marca de fajas, Skims.
La compañía de Kim Kardashian, Skims se comunicó con ella a través de un comentario que dejó en el video de TikTok donde relata la impresionante historia, por lo que posiblemente, la marca también tenga un gesto de gratitud con la joven sobreviviente.
Las fajas de Kim Kardashian
Skims es la línea de ropa interior y moldeadora de Kim Kardashian que lanzó al mercado en septiembre del 2019 ofreciendo un modelo de fajas y ropa interior que se adaptan a toda variedad de tipos de cuerpo y que desde entonces ha sido un éxito en ventas.
Recientemente, la marca de la miembro del clan Kardashian alcanzó un avalúo de $4.000 millones de dólares, además logró una inyección de fondos de inversión de más de $270 millones de dólares.
Con este monto, Skims busca expandir la marca y continuar innovando en productos de ropa interior y fajas para mujeres, además de la apertura de su flagship store en Los Ángeles, que está planeada para principios de 2024.
Además, la marca se ha posicionado dos veces entre el listado de las 100 compañías más influyentes del mundo.

