Parece que la relación de Gerard Piqué y Clara Chía va como viento en popa, a la pareja se les ha visto muy enamorados por redes sociales a pesar de qué se trata de una de las relaciones más polémicas y mediáticas del momento.
Luego de que hicieran público su amor tras conocerse que la joven catalana de 24 años fue con quien Piqué le fue infiel a Shakira y que terminó en la separación de la cantante colombiana tras 12 largos años de relación y dos hijos en común.
Desde entonces a la pareja se le ha visto en múltiples ocasiones compartiendo juntos y bastante enamorados, pues parece que ninguno de los dos quiere seguir ocultando su idilio de amor de los paparazzi y la prensa continuamente.
Piqué y Clara Chía se encuentran en el mejor momento de su relación, por lo que han tomado más fuerza los rumores de qué la pareja pueda dar el siguiente paso y decida ir al altar.
A los rumores de qué exista un posible matrimonio entre Piqué y Clara Chía, ya que su relación ha crecido aceleradamente, ahora se suma la adquisición de una exclusiva propiedad, que ahora será el nido de amor de la polémica pareja.
La nueva propiedad de Piqué y Clara Chía
Luego de su separación de la cantante colombiana Shakira que ha sido una de las más comentadas en el mundo del espectáculo por los últimos días, Piqué invitó a Clara Chía a que se mudara con él a vivir a su exclusivo apartamento de soltero en la calle Muntaner en Barcelona, que hasta hace unos días antes de adquirir su nueva propiedad, era su lugar principal de residencia.
La más reciente adquisición de la pareja es una casa de campo tipo chalet ubicada a las afueras de Barcelona, entre las montañas y muy cerca de la playa.

La propiedad, por la que se estima que Piqué pagó alrededor de €4,5 millones de euros, tiene más de 500 metros cuadrados con amplios ventanales, una increíble piscina infinita e incluso su propia cancha de fútbol.
Además, tiene un sofisticado sistema de seguridad, lo que fue un punto clave para la pareja a la hora de elegir su nueva casa.
¿Por qué Piqué compró una nueva propiedad?
Las razones que llevaron a Piqué y Clara Chía a apartarse del centro de Barcelona, fueron principalmente buscando privacidad para poder llevar una vida tranquila y lejos de la prensa.
Además, la nueva adquisición de la pareja se da luego de qué se conocieran los rumores de qué Clara Chía fue obligada a salir de la propiedad de Piqué para regresar a vivir con sus padres durante el tiempo en el que por custodia le correspondía estar con los dos hijos comparte con Shakira, Milán y Sasha.
De acuerdo con los acuerdos estipulados entre la custodia, Shakira hizo un especial requerimiento en el que prohíbe que sus hijos tengan cualquier tipo de relación con la actual novia de su ex pareja, razones por las que Clara Chía debía abandonar la casa donde vivía con Piqué cuando le correspondía pasar tiempo con los pequeños.
Por lo que también se cree que está pudo haber sido una de las razones por las que Piqué y Clara Chía decidieron comprar una nueva propiedad para vivir juntos.
Mientras tanto Shakira continúa rehaciendo su vida al lado de sus dos hijos Milán y Sasha en Miami, que ahora es su nuevo lugar de residencia.

