Publicidad

Shakira y Piqué se reconcilian después de un año de su separación 

Parece que por fin las rivalidades entre Shakira y Piqué han terminado y la ex pareja ha decidido reconciliarse para quedar en buenos términos

Un año después de una de las separaciones más polémicas del momento, parece que las aguas se han vuelto a calmar entre Shakira y Piqué y han decidido reconciliarse.

En medio de la prensa, los fanáticos en redes sociales y la custodia de sus dos hijos, la cantante barranquillera y el ex futbolista español han decidido poner fin a las discordias que han enmarcado su ruptura amorosa y sellar por fín un acuerdo de paz entre ambos.

Aunque para la colombiana está más que claro que ni por equivocación volvería con su expareja, ambos han decidido ser sensatos y pensando en el bienestar de sus dos pequeños llevar una relación madura y sin rivalidades entre ambos, que puedan hacer más difícil el proceso de separación para Milán y Sasha.

Las discordias entre la separación de Shakira y Piqué 

La separación de Shakira y Piqué ha estado envuelta entre escándalos mediáticos tras las infidelidades del ex futbolista español a la cantante colombiana.

Así fue como tras los crecientes rumores y especulaciones de la ruptura entre la pareja, Shakira empezó a dar pistas de lo que pasaba en su relación con Piqué a través de su música.

Primero la cantante barranquillera lanzó su canción Te felicito junto a Rauw Alejandro en abril del 2022 con la que su fanaticada empezó a confirmar que las versiones sobre una posible separación podrían ser ciertas.

No fue hasta el 4 de junio de 2022, mediante un comunicado emitido por el equipo de comunicaciones de la pareja, que ambos anunciaron públicamente que la relación amorosa que habían sostenido por más de 12 años había llegado a su fin.

Con la noticia que estalló como una bomba entre la opinión pública, llegó después Monotonía junto a Ozuna en octubre del 2022 y los rumores de la infidelidad de Piqué con Clara Chía, la joven catalana de 24 años, salieron a la luz.

El mundo entero ya sabía sobre los verdaderos motivos de la polémica separación de Shakira y Piqué, y la colombiana sí que sabía que de ella nadie se burlaba.

Fue así como incendió con todo con el lanzamiento de su explosiva Bizarrap Music Session #53, donde la tiradera a su expareja y la mujer que acabó con su familia fueron más que claras y rápidamente se convirtió en un éxito mundial.

- Patrocinado -

No suficiente con prácticamente haber humillado mundialmente a Piqué y su nueva pareja Clara Chía, Shakira lanzó TQG, una increíble colaboración de empoderamiento femenino junto a Karol G.

La calma ahora parece haber llegado con el difícil proceso de aceptación que también han tenido que enfrentar sus dos hijos Milán y Sasha, quienes también no sólo han vivido en carne propia los escándalos mediáticos por la separación de sus padres y la división de su familia, sino que también hicieron parte del emotivo sencillo Acróstico junto a su madre.

Los acuerdos entre Shakira y Piqué 

Sin duda alguna la principal preocupación tanto de Shakira como de Piqué, que han dejado en claro en varias oportunidades, es el bienestar de sus hijos, Milán y Sasha.

Es por esto que después de lograr un acuerdo para la custodia de los pequeños, donde Shakira estableció una estricta cláusula que prohíbe que Clara Chía la actual pareja de su ex tenga cualquier tipo de relación con sus hijos.

Los pequeños vivirán tiempo completo con la cantante colombiana en Miami, la ciudad del sol, qué ahora es su nuevo lugar de residencia tras abandonar su casa familiar en Barcelona donde tuvieron que atravesar por difíciles momentos en medio de la separación.

Piqué, por su parte, compartirá con Milán y Sasha durante todas las temporadas de vacaciones, aunque los pequeños deberán estar apartados de su nueva pareja Clara Chía.

Todo parece indicar que ahora, la relación entre Shakira y Piqué con el estricto cumplimiento de los acuerdos de la custodia ha marchado en total calma y paz, mientras que ambos intentan sobrellevar una relación más tranquila y serena, por el bienestar de sus dos hijos.

Publicidad