¿Te imaginas después de morir convertirte en música para ser un recuerdo entre tus seres amados que perdure por siempre? Pues por más irreal que parezca, ahora es posible.
Se trata de una ambiciosa propuesta que permite convertir tus cenizas en vinilos musicales con las canciones que desees para inmortalizar tu recuerdo en la tierra, lo que sin duda se ha convertido en una excelente opción no solo para los amantes de la música, sino que también para quienes quieren hacer un homenaje especial a sus seres queridos.
La compañía que convierte tus cenizas en música
And Vinyly, una compañía con sede en Londres, Inglaterra, está haciendo posible este inusual pero emotivo concepto para crear un homenaje a quienes han partido de este mundo a través del arte.
La idea detrás de este servicio es permitir que las personas dejen una huella duradera en el mundo a través de la música que amaban en vida y así inmortalizar su recuerdo en la tierra.
¿Cuánto cuesta convertir mis cenizas en un vinilo de música?
Los costos para inmortalizar tu recuerdo y convertir tus cenizas en un vinilo musical varían dependiendo de lo que quieras grabar en él.
Por lo general, oscilan entre las £3.000 y las £5.000 libras esterlinas, es decir, alrededor de $3.800 a $6.300 dólares aproximadamente, este precio incluye la personalización del vinilo con las canciones elegidas y un diseño único.
¿Cómo se convierten las cenizas en música?
El proceso de convertir tus cenizas en un vinilo musical de tu vida, es sorprendentemente versátil, y tiene una duración de 3 a 5 semanas.
Además, si crees que una sola copia no es suficiente, puedes crear hasta 30 de ellas como un regalo de tu memoria a todos aquellos quienes quieran conservar tu recuerdo en la tierra cuando ya no estés, ya que para la elaboración del vinilo musical, solo se necesita un cucharadita de tus cenizas.
El sonido que puedes grabar en el vinilo de tu vida puede ser desde un mensaje personal, tu propia banda sonora, hasta el sonido del silencio o de la naturaleza.
Los audios plasmados pueden tener una duración de hasta 22 minutos, lo que permite una amplia variedad de opciones para personalizar el vinilo de acuerdo con tus deseos y experiencias de vida.
Incluso, también es posible convertir las cenizas de tus mascotas en un vinilo musical, lo que proporciona una forma única de recordar y honrar a los compañeros peludos que dejaron una huella en tu corazón.
Inmortalizar tu recuerdo a través del arte y la música
De hecho tú mismo puedes construir tu vinilo estando vivo con las canciones y los sonidos que quieres que incluya una vez tus cenizas se conviertan en música.
Para muchos, esta experiencia se convierte en un ejercicio de autoconocimiento único. Tener la posibilidad de seleccionar las canciones que compondrán el vinilo musical de sus cenizas después de morir les brinda la oportunidad de expresarse incluso en la etapa final de la vida.
Además, esta innovadora idea permite a las personas seguir estando presentes entre sus seres queridos cada vez que reproduzcan el vinilo musical de sus cenizas con sus canciones.
Ya que la música, al emitir ondas de vibración, prácticamente crea una conexión espiritual, haciendo vibrar un lugar en el que estás físicamente ausente pero presente a través de la música.
Ahora que sabes que tus cenizas se pueden convertir en música, ¿cuáles serían las canciones del soundtrack de tu vida para inmortalizar tu recuerdo en un vinilo musical?



