Publicidad

La mujer que se está haciendo millonaria alquilando la mitad de su cama a desconocidos

Esta es la millonaria cifra que gana esta mujer que alquila la mitad de su cama a desconocidos y que ahora es todo un fénomeno en internet

La tendencia de los emprendimientos, tomó mucha más fuerza, en especial después de la pandemia del COVID-19 donde muchas personas perdieron sus empleos.

Donde además, se empezaron también a popularizar plataformas digitales para hacer dinero por Internet donde se han visto todo tipo de trabajos al parecer bastante rentables.

Desde personas que ganan dinero haciendo doblajes con su voz, otras que venden fotos de sus pies, hasta el famoso OnlyFans.

Ahora, una nueva tendencia que está haciendo millonaria a una mujer con lo que se podría llamar un novedoso pero insólito emprendimiento por Internet utilizando su cama.

Mujer alquila la mitad de su cama a desconocidos

Se trata de una mujer australiana identificada como Monique Jeremiah, que se ha convertido en toda una tendencia en redes sociales, luego de revelar la millonaria cifra que gana alquilando la mitad de su cama a desconocidos.

El insólito emprendimiento de Monique empezó después de la pandemia cuando no solo se quedó soltera, sino que también sin ingresos y agotó todos sus ahorros.

“Al comienzo de COVID a principios de 2020, de repente me encontré soltera; Mi próspero negocio de una agencia de educación internacional y alojamiento para estudiantes colapsó de la noche a la mañana, y mi carrera docente de repente se volvió insatisfactoria a medida que la educación se conectaba a Internet”

Monique Jeremiah a Daily Mail

Por lo que llegó a su mente una brillante idea para encontrar una solución a sus dos problemas, la falta de compañía a la hora de dormir y la escasez de dinero en su cuenta bancaria.

Fue así como decidió un día empezar a alquilar la mitad de su cama a desconocidos que al igual que ella, buscaran de una compañía a la hora de dormir.

La módica suma que recibe Monique por alquilar la mitad de su cama, ha sido de hasta $631 dólares al mes, por lo que recibe más de $7.000 dólares al año por compartir su cama con desconocidos.

Las cláusulas del contrato de la mujer que alquila la mitad de su cama a desconocidos

Aunque el contrato de arrendamiento, incluye una estricta cláusula y una única condición, Mónica alquila la mitad de su cama a desconocidos que se sienten solos para que tengan la oportunidad de dormir acompañados, pero sin que haya ningún tipo de contacto físico.

“Es la situación perfecta, si son como yo, que prefiere la compañía sin ningún tipo de contacto físico, se necesita respeto mutuo para estar en un mismo espacio, los valores y los límites que cada persona coloque para hacer ‘Hot Bedding’”. 

Monique Jeremiah a Daily Mail
- Patrocinado -

Para la mujer, su nueva forma de trabajo no solamente le deja jugosas ganancias con excelentes remuneraciones económicas, sino que es un beneficio de parte y parte, ya que ayuda a las personas solitarias con la oportunidad de poder dormir acompañados.

Esta innovadora práctica es conocida como Hot Bedding, que básicamente consiste en compartir la cama o un mismo espacio para dormir con otra persona desconocida.

Una tendencia que es utilizada especialmente en contextos militares ante la escasez de camas o alojamientos disponibles para los soldados lo que permitía optimizar los espacios de descanso.

Pero que ahora, parece haberse convertido en un negocio bastante rentable para esta mujer australiana que está haciendo miles en dólares al año alquilando la mitad de su cama a desconocidos.

Publicidad