Bad Bunny brilló durante su presentación en el Saturday Night Live y se robó toda la atención de los fanáticos del famoso show de comedia estadounidense.
En medio del lanzamiento de su nuevo álbum Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana, el pasado sábado 21 de octubre, Bad Bunny fue el invitado especial para hacer una participación en el programa Saturday Night Live.
Al lado de Lady Gaga, Mick Jagger y Pedro Pascal, Bad Bunny debutó como actor, cantante y anfitrión de uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense.
La brillante participación de Bad Bunny en Saturday Night Live
El icónico programa de comedia Saturday Night Live ha estado al aire en la televisión estadounidense desde 1975, desde entonces se ha convertido en uno de los shows más televisados del país.
El primer latinomericano invitado a participar del famoso programa de comedia fue el reconocido actor mexicano Mario Moreno, más conocido en el mundo del espectáculo como “Cantinflas”.
Ahora el set de Saturday Night Live ha abierto sus puertas a Bad Bunny, el boricua que ha encabezado las listas de reproducciones en el reggaetón por los últimos años, con una exitosa participación en el famosos show de comedia.
Bad Bunny brilló junto a Lady Gaga, Mick Jagger y Pedro Pascal en el Saturday Night Live
El episodio de la noche del pasado sábado contó con varias sorpresas que de nuevo dejaron ver el talento del Conejo Malo para la actuación.
Empezando por las múltiples interpretaciones en su lengua materna el español, con las que incluso Lady Gaga habló en español en algunas escenas del episodio.
Durante su icónica presentación, el Conejo Malo también interpretó una de sus más recientes canciones Monano incluida dentro de su álbum Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana.
Además, el reconocido actor chileno Pedro Pascal durante su actuación en el Saturday Night Live sirvió como traductor e intérprete de Bad Bunny durante su monólogo en el show de comedia.
Después de que el Conejo Malo asegurara que estaba cansado de hablar en inglés y de los subtítulos en la pantalla que no expresaban lo que quería decir en español, lo que por supuesto causó la gracia de todos los espectadores.
Otro de los momentos más icónicos durante el último episodio de Saturday Night Live con la participación especial de Bad Bunny, fue cuando el Conejo Malo se vistió del ogro más famoso de la pantalla grande Shrek.
La icónica cachetada de Mick Jagger a Bad Bunny en el Saturday Night Live
Sin duda una de las escenas más llamativas durante la actuación del Conejo Malo en el famoso programa de comedia Saturday Night Live fue la icónica escena en la que Mick Jagger le dio una cachetada a Bad Bunny.
En la recreación de una parodia de una telenovela española, Mick Jagger cacheteó a Bad Bunny.
@jagger Respeta a tu papa! 😂 @Saturday Night Live – SNL @Bad Bunny #mickjagger #badbunny #snl ♬ original sound – Mick Jagger
El momento protagonizado por la leyenda del rock y uno de los artistas más aclamados del reggaetón desató todo tipo de reacciones.
Especialmente entre quienes no son muy amantes de la música del Conejo Malo, pues aseguraron que la icónica cachetada de Mick Jagger a Bad Bunny fue un tipo de reivindicación del rock y el reggaetón.
Al finalizar su exitosa participación en el programa Saturday Night Live, Bad Bunny celebró junto a su novia Kendall Jenne, Lady Gaga, Mick Jagger y Pedro Pascal, las celebridades que los acompañaron durante el episodio.
En el exclusivo restaurante parisino L’Avenue, de la Quinta Avenida en Nueva York, para cerrar con broche de oro su aparición que se robó todas las miradas en el Saturday Night Live del pasado sábado.

