Publicidad

Una mujer se fue de vacaciones y al regresar encontró su casa demolida

Esta es la increíble historia de la mujer que se fue de vacaciones y al regresar encontró su casa demolida por un error

¿Qué harías si un día decides irte de vacaciones y al regresar de tu destino no encuentras tu casa porque fue demolida? Posiblemente perderías la cabeza ¿verdad? 

Aunque las probabilidades de que esto pudiese pasar parecen de 1 en un millón, dentro de esas minúsculas probabilidades de que suceda, estuvo la de una mujer a la que por error le demolieron su casa por completo.

Por más increíble que parezca, esta historia que se hizo viral tuvo lugar en la ciudad de Atlanta en Estados Unidos.

La mujer a la que por error demolieron su casa mientras estaba de vacaciones

Susan Hodgson, la protagonista de esta historia, estaba disfrutando plácidamente de sus vacaciones, cuando recibió una llamada que la haría regresar de nuevo a su ciudad.

Al teléfono, su vecina le informaba que su casa acababa de ser demolida y que habían personas cerca de su propiedad.

Así que completamente incrédula ante esto, y pensando que se trataba de una broma de muy mal gusto, Susan Hodgson decidió llamar a un familiar que vivía cerca para que revisara si todo estaba en orden en su casa.

Cuándo el encargado de corroborar esta información, llegó al lugar, la sorpresa fue aún mayor cuando se dio cuenta de qué efectivamente la casa había sido demolida.

De inmediato, le solicitó a los trabajadores el documento de autorización que les permitió entrar a su propiedad para demolerla.

Sin embargo, de acuerdo con Hodgson cuándo su familiar confrontó a los trabajadores, estos se molestaron.

Confundieron la dirección y demolieron la casa equivocada

Tras ver la molestia del enviado por la propietaria de la casa que acaban de demoler, reconocieron que por error habían confundido la dirección del lugar en donde debían hacer la demolición.

- Patrocinado -

El error fue cometido por una empresa de demolición que se encargaba de algunos trabajos en la zona al suroeste de la ciudad de Atlanta, Georgia en Estados Unidos.

Completamente desconcertada y con sus vacaciones arruinadas, Susan Hodgson regresó hasta su ciudad, para encargarse ella misma de la situación.

Al llegar encontró su vivienda convertida en una gran montaña de escombros, por lo que aseguró que quedó completamente en shock.

Quedó sin vivienda por un error de una compañía de demolición

Su vivienda tenía más de 40 años, y más que una simple construcción, representaba su hogar.

Además asegura que su propiedad desde hace 15 años estaba cerrada y apartada del acceso público.

Por lo que su patio permanecía encerrado y cubierto, con el césped perfectamente cortado y en buenas condiciones.

Así como todos los pagos de sus impuestos, y los documentos correspondientes a su propiedad estaban en regla.

Razón por la que aún no se explica cómo fue que los trabajadores de la empresa de demolición ingresaron al lugar.

- Patrocinado -

Ahora, Susan Hodgson batalla con abogados esperando una pronta solución después de qué su vivienda fuera demolida por error y quedara sin un lugar para vivir.

Lo peor del caso, es que la mujer asegura, que según su familiar que acudió tan pronto como supo de la situación y confrontó a los trabajadores, estos se fueron sin más del lugar.

Mientras que la compañía responsable emitió un comunicado días después de lo ocurrido, donde informó que este error que dejó sin vivienda a Susan Hodgson, ya está siendo investigado.

Foto portada tomada de: AP

Publicidad