Publicidad

La historia de la Churrería de Funes que le vendió los famosos churros a Messi y que ahora abrirán su sede en Miami

La Churrería de Funes donde un pedido de churros de Messi les cambió la vida por completo y ahora abrirán un nuevo local en Miami

El fenómeno Messi arrasa no solo dentro de la cancha, sino que también fuera de ella.

Todos los fanáticos de la “Pulga”, quieren hacer lo mismo que hace el capitán de la selección Argentina, ver lo mismo que ve, oír la música que escucha, y por supuesto comer lo que come.

Fue así como siguiendo los pasos de Messi, el ocho veces ganador del balón de oro le cambió para siempre la vida a una familia que vendía churros en un local en la ciudad de Funes, Argentina.

Que tuvo un auge tal después de una compra de la familia de Messi, que ahora llevará los churros que comió el campeón a una nueva sede de Miami, donde reside Leo con su familia.

Los churros virales de Argentina que Messi ordenó con su familia

Todo comenzó el 19 de junio de 2023 cuando la “Churrería de Funes” recibió un mensaje de lo que sería una orden más en su línea de atención a Whatsapp.

Sin saber, que este pedido les cambiaría para siempre la vida, al convertirse en el más exitoso desde la apertura de su local de churros.

Tres docenas de churros rellenos, que empacaron y despacharon para ser enviados sin tener idea, que sería a la casa del mismísimo Lionel Messi.

Se trataba nada más ni nada menos que la esposa del capitán Leo Messi, Antonella Roccuzzo quien había ordenado tres docenas de churros rellenos para compartir en casa.

No fue hasta cuando llegaron a la dirección del domicilio, que el repartidor Juan Pablo Román se percató que estaba en la casa del campeón del mundo.

De inmediato la historia se viralizó en las redes sociales y el efecto Messi hizo lo suyo. 

- Patrocinado -

Empezaron a crecer las órdenes de todas las personas que querían probar los churros que había comido el campeón y su familia.

La churrería del campeón del mundo se expanden hasta Miami

Inicialmente eran una tienda con siete repartidores, pero al día siguiente de qué la familia de Messi ordenara unos churros para su familia, necesitaron 12 empleados, después 25.

Así siguió creciendo hasta abrir una segunda sucursal que ahora no solo es churrería sino que también pastelería y cafetería.

Después del auge en la venta de los churros donde Leo Messi ordenó con su familia, la Churrería de Funes ha tenido bastantes propuestas de seguir expandiendo su negocio.

Tras varias propuestas para que la Churrería de Funes se traslade hasta Miami, la ciudad en la que ahora vive Lionel Messi junto a su familia después de que abandonara las ligas europeas para unirse como delantero del Inter Miami FC.

Ahora, persiguen el sueño de expandirse para conquistar los mercados internacionales con una nueva sede en Miami para llevar los churros más cerca de la nueva residencia del campeón y su familia.

Para que más personas tengan la oportunidad de probar los mismos churros que el capitán de la selección campeona del mundo comió.

Parece que lo empezó como una simple ilusión se convierte ahora en una realidad y la Churrería de Funes, la misma donde el campeón y su familia ordenaron los famosos churros.

- Patrocinado -

Se prepara para abrir una nueva sucursal en la ciudad del Sol Miami, con la esperanza de que Leo Messi y su familia vuelvan a ordenar los churros.

Además, para que más personas ahora en el mercado internacional se deleiten con este manjar insignia de la cocina argentina.

Aunque es un camino largo los creadores de la Churrería de Funes no dejan de agradecerle a Messi y su familia por ese golpe de suerte tras ordenar sus churros que les cambió para siempre la vida.

Foto portada tomada de: Yahoo News y Churrería de Funes

Publicidad