Luego de su separación del ex futbolista español Gerard Piqué, Shakira decidió rehacer su vida al lado de sus dos hijos Milán y Sasha en Miami.
La barranquillera abandonó Barcelona, la ciudad que fue su residencia por casi todo el tiempo que duró su relación con Piqué, cerca de 12 años, para encontrar nuevos rumbos y sanar su corazón con la música y al lado de sus dos pequeños.
Desde principios de abril de este año la colombiana se estableció en Miami al lado de sus dos hijos Milán y Sasha en una increíble mansión con todos los lujos y comodidades que una estrella como Shakira merece.
El valor de la lujosa mansión de Shakira en Miami
Se trata de una casa de ensueño que adquirió la cantante colombiana en el 2001 pero que remodeló para hacerla completamente a su gusto y al de sus hijos ahora que se convirtió en su nuevo hogar.
Shakira adquirió la lujosa propiedad hace 22 años por $3 millones de dólares y la había puesto en venta en 2018 por un valor de €14 millones de euros, y aunque rebajó el precio a €10 millones de euros no tuvo éxito en su venta.
Para el 2021 el precio de la mansión de Shakira era de $16 millones de dólares, sin embargo, la propiedad salió de las listas de venta en el mercado después de su separación en el 2022.
Por lo que la convirtió en su nuevo lugar de residencia al lado de sus dos hijos Milán y Sasha de 11 y 9 años respectivamente, donde ahora disfrutan de la calurosa vida en la ciudad del Sol.
La mansión de Shakira está ubicada en un exclusivo sector de Miami Beach conocido como North Bay Road Drive donde tiene vecinos como Jennifer López, Ricky Martin, Matt Damon, Julio Iglesias y Cindy Crawford, entre otras grandes estrellas.







Las lujosas instalaciones de la mansión de Shakira en Miami
La propiedad tiene un total de 750m2 en un terreno de extensión de 2.000 m2 con unas espectaculares vistas al mar y su propio muelle privado con salida directa a Biscayne Bay.
Que por supuesto es una de las cosas favoritas de Shakira y sus hijos que disfrutan de surfear y pasear en jet ski.
Con una construcción que data de 1951 donde predominan los tonos blancos y algunos detalles en piedra, al mejor estilo contemporáneo con amplios espacios al aire libre para disfrutar del clima y los días soleados de Miami.
En total son seis amplias habitaciones con siete baños, y espacios comunes que incluyen una piscina con zona deck, sala de billar, gimnasio, salón de baile y juegos y una cocina completamente equipada.







Además de salas y un comedor al aire libre, con asoleadoras junto a la piscina, amplios jardines y un garaje para dos vehículos.
Así como amplios ventanales y columnas dignas de un estilo minimalista que permiten una perfecta iluminación natural al interior de la casa.
Sin duda alguna, esta increíble mansión de Shakira que ahora es su hogar en Miami al lado de sus dos pequeños demuestra la lujosa vida de la cantante colombiana que indudablemente sí que sabe cómo facturar.
Con todas las comodidades con las que vive en el país norteamericano donde continúa cosechando éxitos con su carrera musical que cada vez se consolida mejor.
Fotos portada tomada de: Douglas Elliman Regions y HOLA