Publicidad

Multimillonario que busca la vida eterna, ha revelado su gran secreto al mundo

El multimillonario Bryan Johnson comparte el secreto de la eterna juventud, su proyecto Blueprint con el que busca no envejecer

La vida eterna y el secreto para nunca envejecer o morir es el anhelo de muchos que disfrutan de la vida y su paso por este mundo terrenal.

Aunque la ciencia ha avanzado a través de los años y ha logrado encontrar algunas curas para enfermedades mortales.

Lo único para lo que el ser humano no ha encontrado una solución hasta ahora es para la muerte, nuestro destino irreversible.

Por lo que la idea de la vida eterna ha intrigado a muchas personas que esperan poder por lo menos encontrar el secreto de la longevidad para vivir más años.

Bryan Johnson, el multimillonario que quiere encontrar el secreto de la vida eterna

Hasta tal punto, que se ha convertido en la obsesión de muchos, como por ejemplo de Bryan Johnson, un multimillonario de 46 años que se rehúsa a la idea de morir y a toda costa busca el secreto para la vida eterna.

Su obsesión con vivir para siempre ha sido tal que ha invertido millones de dólares en diferentes métodos y procedimientos para conservar su juventud, que han incluido incluso transfusiones de sangre de su hijo.

Pues su idea con la que se niega a morir, ha hecho que cada año destine $2 millones de dólares para seguir prolongando su vida.

Y que ahora ha compartido con el mundo su secreto para lograrlo, el programa que sigue dentro de su estilo de vida y con el que pretende evitar la muerte y aumentar la longevidad.

Blueprint, el programa para la eterna juventud

Bryan Johnson, tiene claro cuál es su objetivo, lograr vivir más de 200 años, para eso creó un proyecto llamado Blueprint cuyo objetivo es mejorar la salud para prolongar la longevidad.

A través de un chequeo constante del funcionamiento del cuerpo, como parte de unas exigentes rutinas antienvejecimiento que permitan engañar a su cuerpo teniendo una edad biológica más joven que la que debería tener según su año de nacimiento en 1977.

- Patrocinado -

El CEO de Blueprint ha diseñado este programa para la eterna juventud, que se basa en un estricto conjunto de reglas alimenticias, de ejercicio y horarios diarios como parte de una rutina para no envejecer. 

El programa Blueprint incluye constantes pruebas de salud, ejercicio, y una rutina diaria específica, además del consumo de 60 suplementos durante el día. 

Las rutinas de ejercicio se dividen para encontrar un equilibrio en el entrenamiento cardiovascular y de fuerza, que van acompañados de una estricta dieta alimenticia que se considera como “perfecta” en términos nutricionales.

Los constantes chequeos o monitoreos de salud a los que se someten con este programa para la eterna juventud, se realizan incluso durante el tiempo de descanso a la hora de dormir.

El horario para terminar el día es a las 8:00 pm muy puntual, para evaluar que la puntuación de sueño sea perfecta de un 100% durante las 9 horas de descanso hasta el despertar a las 5:00 am.

En total se calculan que son más de 100 acciones diseñadas por un equipo médico con base en fundamentos científicos y en las edades biológicas de organismos más jóvenes. 

El secreto de la eterna juventud de Bryan Johnson que ahora comparte con el mundo

Aunque el programa Blueprint inicialmente fue el estilo de vida que adoptó el multimillonario Bryan Johnson, ahora lo ha compartido con el mundo, y ya tiene una segunda participante en este ambicioso proyecto.

Se trata de Kate Kolo, una joven de 27 años, que había trabajado con Johnson en una de sus compañías y quien se unió a este programa como la segunda participante. 

- Patrocinado -

Para ello, se sometió a una prueba inicial de 30 días, y se comprometió a seguir el programa privadamente para ver si estaba dispuesta y capaz de llevarlo a cabo a largo plazo.

El objetivo principal de compartir el programa de Blueprint, es hacerlo con un enfoque personalizado acorde al organismo de cada persona que quiera someterse al programa.

La ambición más grande de Bryan Johnson no es solo poder vivir más de 200 años, sino que ayudar a que más gente también pueda hacerlo con su proyecto Blueprint.

Pues imagina un mundo donde las personas puedan vivir como mínimo 120 o 150 años siguiendo este protocolo de Blueprint que se ha convertido en un elixir de vida y su secreto para la eterna juventud que ahora comparte con el mundo entero.

Foto portada tomada de: Rolling Stone

Publicidad