Publicidad

La periodista chilena que canceló su matrimonio al darse cuenta que su novio era un estafador de Tinder

La historia de Ana María Silva y Marcelo Becker, el estafador de tinder conocido como "el príncipe del engaño" con el que estuvo a punto de casarse

La tendencia de los estafadores en las aplicaciones de citas parece que cada vez se ha puesto más de moda. Pues las historias de víctimas de perfiles que prometen cosas diferentes a la realidad y terminan siendo estafadores son más comunes de lo que pareces.

Especialmente en medio de esta era digital, donde las apariencias pueden ser engañosas, y nadie está exento de librarse de los estafadores en la red, ni siquiera los personajes públicos.

Tal como lo fue para el caso de una periodista chilena que estuvo a punto de casarse con un estafador de Tinder. Hasta que por fortuna descubrió quién era realmente su novio y canceló el matrimonio.

Ana María Silva y su novio el Estafador de Tinder con el que estuvo a punto de casarse

Se trata de la sorprendente y agridulce historia de Ana María Silva, la periodista chilena de Canal 13, quien fue una víctima más de los estafadores en las aplicaciones de citas.

El sorprendente giro de esta historia llegó después de que anunció con alegría su compromiso en agosto, con su novio Marcelo Becker Ramírez, el hombre con el que llegaría al altar.

“Siempre sí y para siempre juntos” fue la frase con la que compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram con una foto del anillo de compromiso.

Sin embargo, la idílica historia de amor que estaba viviendo cambió de repente a mediados de noviembre, cuando la periodista anunció la cancelación indefinida de su boda.

¿Los motivos? “asuntos de índole familiar”, según aseguró en su momento. Sin embargo, hasta esta semana, las verdaderas razones detrás de la cancelación de su matrimonio salieron a la luz.

Marcelo Becker Ramírez: El estafador de Tinder conocido como “El Príncipe del Engaño”

Meganoticias llevó a cabo una investigación que reveló que el prometido de Silva, Marcelo Becker, es todo menos el exitoso empresario que afirmaba ser y que esta había sido la verdadera razón de su ruptura. 

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que Ana María Silva puso fin a la relación y canceló la boda al enterarse del reportaje que exponía el engaño de su novio.

Conocido como “El Príncipe del Engaño” en el oscuro mundo de Tinder, Becker es uno más que se suma a la amplia lista de estafadores en la famosa aplicación de citas.

- Patrocinado -

El prometido de Ana María Silva, está acusado de estafar a al menos a 12 mujeres por Tinder, pues ha dejado a sus víctimas con deudas millonarias.

El Modus Operandi de “El Príncipe del Engaño”

Becker, se hacía pasar por el hombre ideal un empresario millonario con una vida de ensueño. Pero en realidad su “fortuna” la había construido con las estafas en la red.

Era un experto en seducir a sus víctimas para después pedirles grandes sumas de dinero a las mujeres que se enamoraban de él.

El reportaje revela los testimonios de algunas de las víctimas de “El Príncipe del Engaño”. Incluyendo el de Gabriela García, quien le prestó a Becker $100 millones de pesos chilenos para comprar un auto de lujo y un préstamo para una supuesta empresa. 

Además, otra víctima contó como financió su lujoso estilo de vida, y después quedó devastada al descubrir la verdad de su verdadera identidad.

Marcelo Becker Ramírez, aseguraba ser un hombre de 40 años y originario de Concepción, Chile, quien afirmaba ser ingeniero comercial de una universidad a la que nunca asistió.

La investigación también reveló que Becker vendía pólizas falsas en la empresa donde trabajaba.

Sin duda alguna una sorprendente historia que de nuevo nos deja la moraleja de no creer en todo lo que vemos en la red. 

- Patrocinado -

Pues no queremos vivir otro desafortunado desenlace como el de esta periodista chilena que por fortuna logró cancelar su boda, al enterarse que su novio era un estafador de Tinder.

Foto portada tomada de: ADN Radio

Publicidad