Publicidad

Un empresario de alto riesgo coordinó un concierto de Romeo Santos en Venezuela mientras estaba en prisión

Un narcotraficante fue quien organizó el concierto de Romeo Santos en Venezuela desde la cárcel y estas serían las razones del retraso y las irregularidades del show

Luego de terminado el polémico concierto de Romeo Santos en la ciudad de Caracas, Venezuela en medio de los problemas de organización e incumplimiento de los promotores. 

Contratiempos, que el mismo cantante reveló y compartió con el público cuando subió a la tarima para dar su show y que desató el inconformismo de la gente. 

Pues en las últimas horas se conocieron los verdaderos motivos detrás del del concierto que terminó en un completo desastre.

¿Las razones? Un empresario de alto riesgo señalado por tener nexos narcotraficantes sería el organizador del evento.

Los contratiempos en el concierto de Romeo Santos en Venezuela que desataron el inconformismo del público

El concierto del cantante de bachata Romeo Santos en una base militar en Caracas, Venezuela se convirtió en un completo escándalo. Dejando a los fanáticos con un sin sabor por el anhelado show del artista. 

La presentación, inicialmente estaba programada para las 20:00 del domingo 10 de diciembre, sin embargo, se retrasó hasta las 04:00 del lunes 11 de diciembre.

Más de 8 horas de retraso que desataron el inconformismo del público. Romeo Santos salió a tarima cuando muchos asistentes ya se habían retirado y el concierto terminó al amanecer sobre las 6:00 de la mañana.

Los contratiempos no sólo crearon un gran malestar entre el público, sino que también en el artista. Pues una vez en tarima Romeo Santos contó lo sucedido y ofreció disculpas.

Romeo Santos se disculpó con el público, calificando el incidente como una “irresponsabilidad y falta de respeto” por parte de los promotores que incumplieron lo pactado para su show. 

Además, aseguró que durante sus 26 años de trayectoria artística, nunca antes había faltado el respeto a su audiencia, pero esta era una situación ajena a él.

- Patrocinado -

Aunque no se conocieron con mayor detalle las razones por las que el concierto tuvo tales contratiempos, hace pocas horas salió a la luz la verdad detrás del polémico show.

Las autoridades de Venezuela, revelaron que un narcotraficante fue quién estuvo a la cabeza del concierto y quien organizó el evento desde prisión. 

El narcotraficante que organizó el concierto de Romeo Santos en Venezuela desde la cárcel

Juan Carlos Araujo Duran, es un narcotraficante que actualmente cumple una condena por ser dueño de una aeronave capturada con 459 kilos de cocaína en 2015.

Araujo, exdirector de Producciones Solid Show 2050, fue sentenciado a 30 años de cárcel en 2020 por narcotráfico y lavado de dinero. 

Desde entonces cumple su condena en el país, pero no ha sido impedimento para seguir accionando desde la cárcel.

El narcotraficante utilizó su poder para organizar el concierto desde la cárcel y, según la fiscalía, estafó a los organizadores del evento y abusó de la buena fe de los fanáticos.

El empresario de alto riesgo, utilizó su empresa de entretenimiento como fachada para ocultar operaciones ilegales, contando con la complicidad de funcionarios venezolanos. 

La estructura delictiva facilitaba el movimiento de grandes sumas de dinero a través de la cancelación inesperada de conciertos y luego en la inconsistencia para reprogramar fechas.

- Patrocinado -

El régimen de Maduro, al enterarse de estas irregularidades, intensificó su plan de ocupación de centros de reclusión del país. Con el fin de retomar el control de actividades delictivas. 

Por lo que ahora, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab anunció una investigación contra las promotoras del concierto. Señalando a Juan Carlos Araujo Duran como el presunto responsable de la organización del evento.

Ahora, el narcotraficante enfrentará un nuevo proceso en su contra por abuso de su posición desde prisión, estafa y complicidad interna. 

Foto portada tomada de: Picoteando el Espectáculo

Publicidad