Publicidad

Mujer compra olla de presión en Temu y le llegó MINIATURA

Los problemas de las compras en internet: Esta fue la olla de presión tamaño miniatura que recibió una mujer después de comprarla en Temu

¿Alguna vez has hecho alguna compra por internet que al recibirla no resulta ser lo que esperabas? Pues con el auge del comercio digital y las ventas online, esta situación es más frecuente de lo que crees.

Sin embargo, en algunos casos hay compras que literalmente no son nada a lo que se veía en internet. Es por eso, que cada vez se hacen más virales las historias en redes sociales de internautas que muestran productos que recibieron y con los que se llevaron una gran desilusión.

El más reciente caso fue el de una usuaria de Temu de quien su historia se volvió viral en internet, al recibir una olla de presión, pero terminó siendo un juguete de cocina en tamaño miniatura.

La olla de presión tamaño miniatura que compró una mujer en línea pensando cocinar con ella

La protagonista de esta historia de compras en internet que salieron mal, decidió aprovechar una oferta en el sitio web Temu, que se ha vuelto popular por sus precios bajos. 

La mujer pensó que estaba comprando un utensilio básico de la cocina a un precio nunca antes visto. Por lo que no dudo en comprar la olla de presión que tenía un increíble descuento ya que de $72,99 dólares, quedaba a tan solo $26.99 dólares.

Sin embargo, la sorpresa la recibió cuando la olla de presión llegó a su puerta. Pues la extrañeza de lo pequeño del paquete de inmediato empezó a sembrar sospechas sobre el artículo que había comprado la mujer en Temu.

Al abrir el paquete, se encontró con que la olla de presión que pensaba utilizar para cocinar a diario, realmente era una versión en miniatura que parecía de juguete y en la que por supuesto no podría cocinar.

La publicación la compartió un usuario en Twitter (X) conocido como @_sunhigh y por su puesto la historia rápidamente se viralizó alcanzando casi 4 millones de vistas y ha generado miles de comentarios de los internautas.

En la foto de puede ver la captura de pantalla del producto publicado en Temu de la olla de presión y en paralelo, la foto del pedido recibido. Una olla tamaño miniatura que a duras penas alcanza a verse en la palma de la mano de la mujer que la sostiene.

Lección Aprendida: La importancia de leer las descripciones de los productos en línea

Por supuesto la reacción de los usuario en las redes sociales no se hicieron esperar, pues esta particular historia de compras en línea desató todo tipo de burlas y comentarios divertidos en las redes sociales.

- Patrocinado -

Sin embargo, más allá de lo jocoso de la situación, también muchos han recalcado la importancia de leer cuidadosamente las descripciones de los productos antes de comprar en línea.

Ya que al ser una experiencia de compra diferente que de manera presencial, las fotos de los productos aunque pueden ser idénticas, en realidad pueden ser totalmente diferentes. 

En el caso de esta mujer, que recibió un producto que no esperaba, fue porque no leyó a detalle la descripción donde claramente especificaba las medidas diminutas de la olla de presión.

Sin duda una historia más que se suma a las millones que se han viralizado en internet sobre compras en líneas que no resultaron ser lo que esperaban y que sirve como un recordatorio de siempre leer muy bien antes de agregar al carrito de compras.

Foto portada tomada de: Twitter @_sunhigh

Publicidad