Esta sin duda, es una historia que da prueba de milagros vivientes y que le ha dado la vuelta al mundo entero por los sorprendentes hechos que ocurrieron.
Un bebé de tan solo cuatro meses de edad, se ha convertido en el milagro navideño que todos están celebrando. Después de sobrevivir sorprendentemente luego de ser arrastrado por un tornado.
El bebé que fue encontrado vivo en un árbol después de ser arrastrado por un tornado
Se trata de, Lord Moore, el bebé que desafió la muerte y que ha dejado a todos asombrados al sobrevivir después de ser arrastrado por un devastador tornado.
Un tornado de más de 200 kilómetros por hora los sorprendió cuando estaban refugiándose del frío de invierno en su casa en la zona de Clarksville en la ciudad de Tennessee en Estados Unidos el pasado 9 de diciembre.
Su madre, Sydney Moore, contó cómo fueron los angustiantes momentos que vivió junto a su familia cuando el tornado arrancó el techo de su casa y se llevó a su bebé.
Para el momento en el que el tornado llegó, el pequeño Lord estaba acostado en su cuna. Por lo que Sydney, junto con su novio Aramis Youngblood, de inmediato corrieron para protegerlo.
Pero los esfuerzos fueron en vano y llegaron demasiado tarde para salvarlo, y terminaron arrastrados por la fuerza incontrolable del tornado.
En medio de la angustia, los padres del bebé se lanzaron a buscar desesperadamente a su hijo entre los escombros y lo que había quedado de su casa.
Un milagro entre los escombros: el bebé que sobrevivió después de ser arrastrado por un tornado gracias a un árbol
Sin embargo, jamás esperaban que fueran a ser testigos de un milagro entre los escombros. Aramis encontró a Lord llorando en un árbol caído cerca de donde antes estaba su casa.
El bebé sorprendentemente estaba vivo y envuelto como si estuviera en su cuna y sin mayores complicaciones de salud después de ser arrastrado por el tornado.
“Me di cuenta de que todavía respiraba, pero estaba cubierto de barro y tenía laceraciones en el lado derecho de la cara”. Contó Sidney Moore en medio de una entrevista con ABC News.
Su madre cree fielmente que fue un “ángel” quien salvó a su bebé. Ya que según ella, el árbol caído protegió milagrosamente a Lord.
Sólo presentaba algunas heridas en la cabeza, por lo que rápidamente fue atendido por los médicos y ahora se encuentra fuera de cualquier peligro.
“Pensé que estaba muerto. Estaba segura de que no íbamos a encontrarlo… Está aquí, y eso es por la gracia de Dios”, dijo la madre de Lord.
Sin duda Lord Moore, se ha convertido en un completo milagro de navidad y en una historia inspiradora en redes sociales. Ya que a su corta de vida de tan solo 4 meses de edad logró desafiar a la muerte y sobrevivir a un evento como este.
Además se ha convertido en una luz de esperanza en medio de las tinieblas del desolador panorama en Tennessee después del tornado. En el que se perdieron por lo menos seis vidas y cientos de familias perdieron por completo hogares.
Es por eso, que la familia Moore y otros afectados por el tornado iniciaron una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe para ayudar a la familia a reconstruir sus vidas.
Mientras que celebran la dicha de tener al pequeño Lord Moore junto a ellos después de sobrevivir milagrosamente al tornado.
Fotos portada tomadas de: Facebook Clarksville Fire Rescue y Sidney Moore

