Publicidad

Así fue como este colombiano se está haciendo millonario vendiendo tamales en Nueva York y ahora gana $5 millones de dólares al año

Alejandro Martín, el colombiano que gana más de $5 millones de dólares al año vendiendo tamales en Nueva York con su exitoso negocio "La Tamalería Colombiana"

Emigrar, sin duda, es una de las cosas más desafiantes que podemos llegar a hacer en nuestras vidas, cuando tomamos la decisión de ir fuera de casa para probar mejor suerte en otro país.

Aunque muchas veces puede ser difícil, es uno de los mejores escenarios para demostrar de qué estamos hechos y qué tan lejos estamos dispuestos a llegar para cumplir nuestros sueños.

Es por eso, que cada vez las historias de más migrantes que han logrado el éxito en el exterior y salir adelante. Se han convertido en el ejemplo e inspiración para cientos de personas que sueñan con construir una mejor vida en otro país.

Como por ejemplo lo ha sido la increíble historia de superación de un colombiano que emigró a Estados Unidos y encontró la oportunidad de negocio perfecta para vivir el sueño americano mientras gana millones de dólares al año.

La increíble historia del colombiano que se está haciendo millonario vendiendo tamales y lechona en Estados Unidos

Se trata de la historia de Alejandro Martín, un colombiano que emigró hace más de 10 años a Estados Unidos persiguiendo el anhelado sueño americano con su madre.

Sin mucho más que sus pertenencias, pero con muchas ganas de salir adelante y triunfar en suelo norteamericano. Para el 2013, el año en el que llegó a la ciudad de Nueva York, aseguró que era muy difícil encontrar comida típica colombiana en la Gran Manzana.

Sin más remedio y con las ganas de sentir el sabor de Colombia en su paladar, decidió hacer los típicos tamales colombianos y darles a probar a sus amigos.

Fue allí, donde vio la oportunidad de negocio perfecta para empezar a convertirse en un exitoso empresario en la capital del mundo.

Así nació “La Tamalería Colombiana”, el lugar que hoy por hoy se ha convertido en el restaurante más exitoso de venta de tamales y lechona en Nueva York y sus alrededores. 

El éxito de la “La Tamalería Colombiana” con la que un colombiano factura más de $5 millones de dólares al año en Estados Unidos

En un carro de comida callejera pero con muchas ganas, Alejandro Martín arrancó vendiendo tamales y lechona por las calles de la ciudad de Nueva York. 

- Patrocinado -

Poco a poco lo fueron conociendo, y el sabor de sus típicas preparaciones colombianas empezó a ser más apetecidos por los latinos en la Gran Manzana.

La preparación que inicialmente solo era por cumplir un capricho personal. Ahora ha traído un rincón de Colombia que deleita a cientos de inmigrantes en Estados Unidos con lo mejor del sabor de Colombia.

Ni el frío del invierno ni los incesantes sol del verano, fueron impedimento para desistir, pues sus ganas de salir adelante siempre fueron más grandes que cualquier obstáculo.

El éxito de “La Tamalería Colombiana” ha sido tal que continúan expandiendo su negocio y han logrado llegar a 30 de los 32 estados del país norteamericano.

Ahora, cuenta con más de 140 empleados en cada una de sus sucursales, donde busca traer un rincón de Colombia a Estados Unidos. Mientras que Alejandro Martín continúa facturando más de $5 millones de dólares al año vendiendo tamales y lechona. 

Sin duda la historia de este colombiano que se está haciendo millonario con los sabores de su país. Es un ejemplo de que las ganas de salir adelante de los migrantes son más grandes que cualquier obstáculo al que puedan enfrentarse lejos de casa.

Publicidad