Publicidad

Mientras Robaba una Casa, Un ladrón se Quedó Dormido y por eso Lograron Capturarlo

La historia del ladrón dormilón que fue capturado luego de quedarse dormido mientras robaba una casa que es viral en redes sociales

Existen pésimos lugares para quedarse dormido, pero sin duda alguna el peor de todos puede ser para un ladrón mientras está haciendo su trabajo sucio.

Y es que aunque parece ser digno de una comedia criminal, pasó en la vida real y esta particular historia ahora es tendencia en todas las redes sociales.

Pues en redes sociales se ha viralizado el inusual momento en el que fue capturado un ladrón, a quien le salió muy mal la jugada de sus planes de robo.

Ya que terminó durmiendo plácidamente en la vivienda que iba a asaltar, por lo que lo descubrieron soñando y terminó siendo capturado.

El ladrón que fue capturado por la policía luego de quedarse dormido en pleno robo

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Banda del Río Salí, en Argentina durante la madrugada de Año Nuevo, cuando muchos estaban celebrando la llegada del 2024.

Mientras que los propietarios de la casa estaban por fuera esperando para recibir un nuevo año. Una banda de ladrones quiso hacer de las suyas para irrumpir en la vivienda.

Los ladrones, aprovechando la festividad, abrieron un agujero para ingresar a una casa ubicada en el barrio 4 de mayo. Sin saber que sus planes criminales no iban a salir como esperaban.

La sorpresa llegó para los propietarios cuando regresaron después de la celebración de año nuevo a su casa y descubrieron a un intruso profundamente dormido en su vivienda. 

De inmediato sabían que se trataba de un robo. Por lo que alertaron a las autoridades, quienes rápidamente llegaron al lugar y lograron capturar al criminal.

Aunque su compañero logró escapar con algunos objetos robados, haberse quedado dormido en la casa fue suficiente para capturarlo.

- Patrocinado -

Según los informes de las autoridades, los delincuentes lograron llevarse perfumes, ropa y dinero valorados en 90.000 pesos argentinos, unos $110 dólares aproximadamente. 

El ladrón dormilón que ahora es tendencia en las redes sociales

El ladrón bajo el alias de “Curi”, se había quedado dormido en la casa mientras estaban en pleno robo. Ahora ha ganado un nuevo alias en redes sociales como el “ladrón dormilón”.

Aunque el sueño del ladrón fue interrumpido por la llegada de la policía, los dueños de la casa lograron recuperar parte de sus pertenencias.

Al parecer las razones por las que el ladrón se quedó dormido en pleno robo, tendrían que ver con un problema de adicción a sustancias psicoactivas.

La fiscalía solicitó una prisión preventiva de 38 días contra el joven de 29 años. Y la pena final definida por la justicia determinó que el joven debía cumplir 20 días de cárcel de forma provisional. Considerando sus problemas de adicción. 

Además, se ordenó una evaluación médica para ordenar un tratamiento por consumo de drogas. Mientras tanto, las autoridades continúan investigando el caso y buscando al ladrón que logró escapar.

La historia ha ganado popularidad en las redes sociales y se ha viralizado. Generando risas y asombro por la peculiar forma en que este ladrón dormilón fue capturado después de quedarse dormido en pleno robo.

Foto portada tomada de: Freepik

Publicidad