¿Alguna vez hubieses imaginado ir en el transporte público camino al trabajo o la universidad, mientras están tatuando al pasajero de al lado? Probablemente la respuesta sería no.
Pero en Colombia todo es posible y esa fue la imagen que divisaron cientos de pasajeros de un Transmilenio, cuando un joven abrió su propio estudio de tatuajes a bordo del biarticulado.
Como es común en el día a día el Transmilenio, el sistema de transporte masivo de Bogotá, se ha convertido en uno de los escenarios más grandes de comercio informal en la capital colombiana.
Desde dulces, comida hasta accesorios para el celular o ungüentos medicinales, son algunos de los productos más comunes que se venden a bordo del Transmilenio.
Sin embargo, nunca antes se había visto que los tatuajes fueran el producto a comercializar. Ya que generalmente los tatuadores trabajan a puerta cerrada en sus estudios y con todos los implementos necesarios.
Pero desafiando lo “normal”, esta fue la revolucionaria propuesta de un joven que ahora es viral en redes sociales, luego de que compartiera un video tatuando a bordo del transporte público.
Joven abrió su propio estudio de tatuajes en Transmilenio
Mentes emprendedoras son lo que sobran, o al menos así lo demostró este joven que abrió su propio estudio de tatuajes en Transmilenio y se ha robado toda la atención en las redes sociales.
Su revolucionaria propuesta quedó registrada en video por los usuarios del transporte público que se llevaron la sorpresa de ver a un hombre tatuando mientras recorrían las calles de Bogotá.
En los videos se puede ver cómo el hombre tatúa sobre el brazo de otro hombre de pie y mientras el biarticulado va en movimiento. Dejando boquiabiertos a todos los pasajeros que se movilizaban en el biarticulado.
@hellkobal Tatuaje en transmilenio ? #fypシ #tattoo #fyp #damn #crazy #bogota #reto #street @17simple ♬ Bandit – resfx
El tatuador de transmilenio que es viral en redes sociales
El video que rápidamente se viralizó en redes sociales desató todo tipo de reacciones de los internautas. Muchas de ellas divididas, pero no desaprovecharon la oportunidad para hacer chistes al respecto.
“Lleve su transmi tatuaje si le queda torcido se le da un descuento” , “Y si el bus llega a frenar duro 💀💀💀” o “espero después el video del progreso de la infección”. Fueron algunos de los comentarios más divertidos del video.
Mientras uno halagaron la creatividad del artista y la osadía del hombre que quiso prestarse como lienzo para hacer un tatuaje en Transmilenio. Otros criticaron la falta de condiciones sanitarias y un espacio óptimo para realizar un tatuaje.
A pesar de las opiniones divididas, el video ha sido todo un éxito en redes sociales donde ha alcanzado cientos de visualizaciones y desatado todo tipo de comentarios.
Sin duda alguna la experiencia de viajar en Transmilenio en Bogotá es única e irrepetible a la de cualquier otro sistema de transporte público. Pues ya no se sabe qué será lo próximo que se podrá ver la siguiente vez que viajemos a bordo del biarticulado.

