Publicidad

Pensaron que la llevaban secuestrada, pero se había escondido en el baúl del carro de su esposo para descubrir si le era infiel

¡De no creer! Una mujer se escondió en el baúl del carro de su esposo para descubrir si le era infiel y pensaron que era un secuestro

Una vez más las historias de los infieles se apoderan de las redes sociales y vuelven a ser tendencia con insólitos momentos virales que causan el asombro de todos los internautas.

Esta vez la historia parece sacada de película, pues una mujer que quería descubrir a toda costa a su esposo infiel, se metió en el baúl de su carro para atraparlo y pensaron que la llevaban secuestrada.

Lo que parecía un secuestro, terminó siendo una cacería a su esposo infiel  

Este insólito hecho digno de un drama de telenovela tuvo lugar en el distrito de San Isidro en Lima, Perú.

El drama empezó cuando la mujer comenzó a sospechar que su esposo le era infiel, por lo que decidió seguir su instinto y diseñó todo un plan para descubrir la verdad.

Fue así como terminó en el baúl del carro de su esposo, donde se metió a escondidas para no levantar sospechas de su cacería. La mujer pretendía ir oculta en el vehículo para hacer el recorrido que su esposo hacía y atraparlo cometiendo la infidelidad de la que tanto sospechaba.

Sin embargo, los planes se le salieron un poco de las manos, cuando emergencias recibió una llamada de que había un carro sospechoso de un secuestro.

Por lo que unos cuantos kilómetros más adelante, la policía interceptó el vehículo para cumplir con el protocolo de inspección.

La encontraron escondida en el baúl de su esposo porque pensaba que era infiel

En el carro iba el esposo de la mujer al volante y en el asiento trasero se encontraba una pareja. Ya que el hombre se identificó como taxista.

Hasta ese momento, nada parecía sospechoso, no fue hasta que le pidieron descender del vehículo para abrir el maletero que ocurrió lo inesperado: Había una mujer oculta en el baúl del carro.

La sorpresa se la llevaron no solo las autoridades cuando la mujer que estaba en el baúl del carro no estaba atada ni de manos, ni de pies y tampoco tenía ningún signo de violencia. Sino que también el hombre al descubrir que se trataba de su esposa, la mujer estaba oculta en su baúl, sin jamás llegar a sospechar.

- Patrocinado -

Por lo que fueron conducidos hasta la estación de policía y las declaraciones de la mujer terminaron de sorprender a todos. Cuando confesó a las autoridades que se había metido en el baúl del carro de su esposo por voluntad propia para descubrir si le era infiel.

El video del momento en que la mujer sale del baúl del carro se volvió viral en redes sociales, desatando todo tipo de reacciones entre los internautas.

Muchos empatizaron con la mujer que llevada por los celos y su intuición de creer que su esposo le era infiel lo siguió oculta en el baúl de su carro. Mientras que otros aseguraron que estos comportamientos eran señales de una relación tóxica. 

Además, criticaron el hecho de hacer perder tiempo a las autoridades detrás de un supuesto secuestro que terminó siendo una cacería de infidelidad.

Es que sin duda esta historia es la muestra más fiel de que la realidad muchas veces supera la ficción y que cuando de parejas infieles se trata, no existen los límites para descubrir la verdad.

Foto portada tomada de: Captura de Video Perú Comunica

Publicidad