De nuevo vuelve a ser noticia una de las parejas más polémicas de los últimos días, Gerard Piqué y Clara Chía.
Desde la infidelidad con la que el exfutbolista engañó a la cantante colombiana Shakira, con la joven española de 24 años poniendo fin a su relación de mas de 12 años y dos hijos en común.
Piqué, Clara Chía y Shakira se han convertido en el centro de atención de la opinión pública y aunque parecía que los ánimos se habían calmado. Ahora ha surgido un nuevo lío en este triángulo amoroso, esta vez por cuenta de sus pequeños Milán y Sasha.
Pues todo parece indicar que la relación entre Piqué y Clara Chía está tambaleando en la cuerda floja, porque el ex futbolista no quiere que sus hijos estén cerca de su nueva novia.
La razón por la que Piqué no quiere a sus hijos cerca de Clara Chía
La nueva polémica en torno a Gerard Piqué y Clara Chía involucra a los hijos del ex futbolista en común con su ex Shakira, Milan y Sasha. Ya que en un giro inesperado de esta polémica relación, ahora Piqué no quiere que sus hijos estén cerca de Clara Chía.
Al menos así lo revelaron las periodistas españolas del programa Mamarazzis, donde aseguraron que Piqué decidió qué Clara Chía no conviva ni se acerque a sus hijos.
Según la información de este medio español, se trata de una medida que tomó Piqué para “proteger el bienestar emocional de los menores”.
Especialmente en esta dura etapa de sus vidas donde han atravesado cambios que incluyeron hasta mudarse a otra ciudad en otro continente, en medio de la separación de sus padres.
“Lo que sí es cierto es que Clara sigue sin convivir con los hijos de su pareja y no porque se trate de una imposición de Shakira, sino por decisión del padre de los menores”
Las Mamarazzis
Además, la decisión de Piqué ha hecho que retome el contacto con Shakira, todo por el “bienestar” de sus hijos.
Piqué decide alejar a sus hijos de Clara Chía después de una petición especial que le hizo el padre de Shakira
La decisión de Piqué habría llegado después de una petición especial que le habría hecho el padre de Shakira.
En la que según el diario El Nacional de Cataluña “ha solicitado al exfutbolista que deje atrás resentimientos pasados con su hija y que ambos intenten mejorar su relación por el bienestar de Milán y Sasha”.
Por lo que parece que en medio del grave estado de salud del padre de Shakira, ambos junto con Piqué han decidido poner fin a las discordias de los últimos años por el bienestar de sus pequeños.
“Piqué acude a visitar a sus hijos y me cuentan que, por fin, parece que hay una tregua entre la expareja. El estado de salud del padre de Shakira, la seguridad de Shakira y de sus hijos en Miami ha hecho que la pareja vuelva a retomar el contacto”
Las Mamarazzis
De hecho, según las Mamarazzis “Shakira está tan dispuesta a pisar el freno que habría levantado el veto que prohibía a Clara Chía estar bajo el mismo techo que sus hijos”.
Ya que en un pasado cuando se llevó a cabo la separación entre Shakira y Piqué y definieron la custodia de los menores. Se habló que la cantante colombiana había impuesto una estricta cláusula en la que prohibía cualquier acercamiento de Clara Chía a sus hijos.
Sin embargo, las Mamarazzis desmintieron esa información asegurando que “nunca ha existido ninguna cláusula en el convenio de separación que tuviera que ver con Clara”.
Por lo que todo parece indicar que después de cerca de dos años de su separación por fin Shakira y Piqué han conseguido una tregua por el bienestar de sus hijos. Que ahora los tiene lejos de Clara Chía.

