Publicidad

¿Quieres vivir en Canadá? Este programa ofrece la residencia permanente y estos son los requisitos para postularte

El programa de visa Start-Up de Canadá ofrece la residencia permanente en el país y está beneficiando a muchas personas que quieren emigrar al país norteamericano

Canadá, sin duda es el destino de ensueño para muchos, y es que quién no quisiera vivir en uno de los países con mejor calidad de vida del mundo.

Es por eso que cada vez son más inmigrantes los que ven en Canadá el país ideal y de las oportunidades para iniciar una nueva vida con todos los beneficios que ofrece el país norteamericano. Sin contar las múltiples facilidades migratorias para los extranjeros que quieren vivir en Canadá

Así que si tu sueño también es emigrar a Canadá en este año, y quieres empezar el proceso para mudarte a este fascinante país. Debes saber que existe un programa que ofrece la residencia permanente a extranjeros y aquí te contamos todos los requisitos que debes cumplir para obtenerla.

Canada Start-Up Visa: El programa que otorga la residencia permanente en Canadá

Se trata del programa Canada Start-Up Visa, una iniciativa del gobierno canadiense diseñada para atraer a empresarios extranjeros que deseen establecer su negocio en el país.

Este programa ofrece una vía rápida y eficiente para obtener la residencia permanente en Canadá para todos los emprendedores. Además de obtener oportunidades de crecimiento para sus negocios en el país norteamericano. A cambio de impulsar la economía del país llevando sus empresas hasta Canadá. 

Además, como parte del compromiso del país por fortalecer su sector tecnológico, el gobierno canadiense introdujo la Estrategia de Talento Tecnológico, que incluye mejoras al programa Start-Up Visa.

Esta iniciativa tiene como objetivo atraer a trabajadores y empresarios talentosos que puedan contribuir al crecimiento económico y la innovación en Canadá.

Las personas que son elegibles para aplicar al programa Canada Start-Up Visa, son todos aquellos emprendedores o empresarios extranjeros. Entre algunos de los principales requisitos, está que los solicitantes deben presentar una empresa calificada o ser respaldados por una organización designada.

Además, se requiere un nivel intermedio o avanzado de inglés o francés si la provincia de interés es Quebec. Y una de las cosas más importantes, es demostrar los fondos económicos suficientes para establecerse en Canadá.

Lo mejor de todo, es que este programa también incluye beneficios para cónyuges e hijos menores de 22 años, quienes pueden obtener visas de trabajo, estudios y residencia permanente junto con el solicitante principal de la Start-Up Visa.

- Patrocinado -

Beneficios del programa Canada Start-Up Visa

El programa Canada Start-Up Visa ofrece una serie de beneficios que resultan bastante tentadores para todos aquellos que desean establecerse en Canadá. Entre ellos el principal, es obtener la residencia permanente en el país.

Este beneficio es posible, gracias a que la Visa Start-Up puede ser extendida indefinidamente hasta obtener la residencia permanente. Lo que se convierte en una excelente opción y el primer paso en el camino hacia obtener la ciudadanía permanente.

Otro de los beneficios de este programa de visa, son los rápidos tiempos de procesamiento, ya que el proceso tiene una duración estimada de 12 a 16 meses.

Si quieres conocer más información sobre este programa de visa del gobierno canadiense, todos los beneficios que tiene para emprendedores que quieran impulsar la economia en el país. Y los requisitos completos para ser beneficiario de la Visa Start-Up y poder obtener la residencia permanente en Canadá.

Puedes hacerlo consultando la página oficial de migración del gobierno canadiense o haciendo click aqui.

Así que ya lo sabes, el programa de visa Start-UP puede ser tu boleto de entrada para cumplir tu sueño de emigrar a Canadá.

Publicidad