Publicidad

Hombre ganó la lotería en Carolina del Norte por jugar durante años el número que le salió en una galleta de la fortuna 

Los números de la suerte que le salieron en una galleta de la fortuna años más tarde le dieron la suerte de ganar el premio mayor de la lotería

Un hombre en Carolina del Norte se convirtió en millonario gracias a una galleta de la fortuna, ya que jugó el número de la suerte que lo hizo ser el feliz ganador del premio mayor de la lotería.

Y su historia ha revolucionado en internet e inspirado a más personas a jugar la lotería con los números de la suerte de las galletas de la fortuna.

El hombre que ganó más de $344 millones de dólares gracias a una galleta de la fortuna

Se trata de la increíble historia de Charles W. Jackson Jr., un jubilado de 66 años de edad de Raleigh, Carolina del Norte en Estados Unidos. Quien se llevó la sorpresa de su vida cuando descubrió que era el ganador del premio mayor de Powerball, valorado en una impresionante suma de $344,6 millones de dólares.

Pero más impresionante que la millonaria suma de dinero que ganó, fue la forma en la que logró la histórica victoria de la lotería que lo convirtió en uno de los hombres más afortunados del estado. Todo gracias a los números de la suerte que le salieron en una galleta de la fortuna en un restaurante.

Todo empezó cuando Jackson llamó a su esposa emocionado para compartir la noticia de que había ganado un premio en la lotería. Inicialmente, pensó que había ganado al menos $50,000 dólares que de por sí, ya era un gran premio. Pero después se dio cuenta de que la realidad era que había ganado el premio mayor.

“Entonces la llamé y le dije: ‘Mira, gané todo'”, dijo Jackson durante una conferencia de prensa en la sede de la lotería de Carolina del Norte en Raleigh.

Los números de la suerte de una galleta de la fortuna fueron la clave para ganar la lotería

La clave de su éxito detrás del premio mayor de la lotería, fue que el número ganador de Jackson no fue elegido al azar. Sino que fueron tomados de una galleta de la fortuna que recibió su hijastra unos años atrás, cuando la pequeña tenía solo 6 años.

Desde entonces, Jackson decidió que jugaría los números de la suerte de la galleta de la fortuna hasta el día que tuviera suerte. Por eso duró varios años jugando regularmente esos mismos cinco números en Powerball y Mega Millions, con la ocasional variación en el sexto número.

Las probabilidades de acertar los seis números y ganar el premio mayor son increíblemente escasas, con una probabilidad aproximada de 1 entre 292,2 millones.

Sin embargo, Jackson y su fe en los números de la suerte en la galleta de la fortuna sin duda alguna desafió todas estas probabilidades y logró convertirse en el gran ganador del premio mayor del Powerball.

- Patrocinado -

Además, este hombre, en lugar de guardar toda la fortuna para sí mismo, tiene la intención de donar parte de sus ganancias a tres organizaciones benéficas: Wounded Warrior Project, Shriners Hospital for Children y St. Jude Children’s Research Hospital.

Sin duda alguna nunca se sabe cuándo realmente una galleta de la fortuna pueda traer tanta suerte a la vida de una persona.

Publicidad