Una de las parejas más polémicas y controversiales de la farándula colombiana son la actriz Alina Lozano, de 55 años y Jim Velásquez, de 24. Desde que anunciaron su romance y han compartido momentos de su relación en redes sociales las críticas y las opiniones sobre los dos han inundado internet.
Especialmente ahora, que la pareja anunció la noticia de que están esperando un hijo juntos. Lo que ha desatado toda una controversia en internet, pero sobre todo el asombro de todos quienes se preguntan cómo fue esto posible si Alina está en plena menopausia.
Pues la pareja no dudó en compartir a detalle cómo fue su proceso para quedar en embarazo y que se les hiciera el “milagrito”, como ellos mismos lo llamaron, de convertirse en padres.
El embarazo de Alina Lozano con menopausia
La noticia del embarazo de Alina, a sus 55 años, ha generado sorpresa e intriga entre sus seguidores, especialmente porque a su edad, las probabilidades de quedar embarazada, son prácticamente inexistentes.
Ya que a esta edad, la mujer está en el periodo de menopausia y deja de producir óvulos para fertilizar. Sin embargo, Alina reveló cómo fue su proceso para lograr su sueño de ser padres al lado de su pareja Jim.
En un emotivo video compartido en sus redes sociales, Alina explicó el proceso que siguieron para concebir, destacando los avances de la ciencia en el campo de la reproducción asistida.
“Queremos hacer esto también para todas las mujeres de todas las edades que de pronto tienen algún impedimento para poder quedar embarazadas o después de los 50”, expresó.
Sabían que por los métodos naturales era casi imposible que una mujer con menopausia quedara embarazada. Por lo que tuvieron que recurrir a los avances científicos y a la reproducción asistida para lograrlo. “De manera natural es muy difícil amigos, pero la ciencia ha avanzado mucho”, contó la pareja.
Alina Lozano y Jim Velasquez recurrieron a la reproducción asistida para quedar en embarazo
Aunque el proceso de reproducción asistida fue la clave para que Alina quedara embarazada, no fue fácil ni económico. La pareja tuvo que buscar a una donante de óvulos y someterse a un largo proceso médico.
Sin contar la millonaria suma de dinero que tuvieron que invertir para lograrlo. Pues aunque no revelaron el costo exacto del proceso, aseguraron que fue una considerable suma. Sin embargo, para Jim y Alina, el resultado vale cada esfuerzo.
“Hay que buscar a la donante de óvulos, realizar todo el proceso, que es largo, amigos… Necesitan ahorrar una platica. Pero, sí se puede, vamos a ver mi proceso que espero que sea exitoso”
A pesar de la emoción por la llegada del bebé, Jim y Alina tienen una preocupación en mente, el riesgo de tener múltiples bebés. Ya que según explicaron, con el proceso de reproducción asistida, existe una alta probabilidad de tener más de un bebé.
“Esperamos que no nos salgan cuatrillizos”, bromeó Alina. Mientras tanto, la pareja espera ansiosa la llegada de su bebé para empezar a formar su familia a pesar de las críticas y la controversia por su increíble diferencia de edad de casi 30 años.