Los planes que pueden ocurrir en un encuentro entre amigos pueden ser más descabellados de lo que pensamos. Y es que a veces la emoción de unos tragos o de reunirse con tus compañeros de siempre puede hacer que vengan ideas a veces incluso irreales a tu cabeza. Desde un viaje improvisado hasta montar un negocio o atreverse a hacer algo que nunca antes hubieran imaginado.
Pues precisamente de esta manera fue que surgió la famosa Pine Key Island un exclusivo paraíso en medio de la Florida, que compraron un grupo de amigos cuando era una isla desierta pero que ahora es una multimillonaria isla avaluada en $14 millones de dólares.
Un grupo de amigos compró una isla desierta en Florida y ahora es un paraíso multimillonario
En el año 2017, un grupo de amigos se embarcó en una aventura para muchos descabellada en un principio cuando decidieron comprar una isla desierta frente a la costa de Tampa, Florida.
Por tan solo $65,000 dólares, adquirieron Pine Key Island, conocida anteriormente como Beer Can Island. Desde entonces, han trabajado incansablemente para transformarla en un auténtico paraíso que ahora es sinónimo de lujo y exclusividad.
Este grupo de cuatro amigos se decidieron embarcar en la tarea de explotar todo el potencial de este paraíso natural. Fue así como después de siete años de arduo trabajo y dedicación convirtieron lo que era una isla desierta en un completo paraíso multimillonario.
Entre las reformas crearon un bar e incluso construyeron un tobogán gigante. Durante años, Pine Key Island fue un destino popular para fiestas y eventos en la región de Tampa Bay. Desde las fiestas más épicas hasta conciertos, bodas y reuniones sociales se llevaron a cabo en la isla, atrayendo a visitantes y turistas de todas partes del mundo.
Pero ahora los propietarios han decidido que la era de Pine Key Island y la diversión que tuvieron en la isla bajo su poder ha llegado a su fin y es momento de ponerla en venta nuevamente.
Pine Key Island la isla desierta que ahora vale $14 millones de dólares y de nuevo está a la venta
Después de explotar por completo el potencial de Pine Key Island hasta convertirse en uno de los destinos más visitados están listos para ponerla en venta nuevamente.
Esta vez, el precio de venta es de más de $14 millones de dólares. Después de siete años de trabajo y acreditarla como un destino de lujo y una propiedad VIP.
Por lo que ahora Pine Key Island está atrayendo a compradores potenciales y multimillonarios de todo el mundo que quieren adquirir la lujosa propiedad en la Florida.
La persona que decida adquirir la isla disfrutará de las más de casi 4 hectáreas que componen la isla. Por lo que Pine Key Island promete ser una propiedad exclusiva y deseable para aquellos que buscan un refugio privado o corporativo.
Además de contar con una ubicación privilegiada en la Florida, en la Bahía de Hillsborough entre la Base de la Fuerza Aérea MacDill y Apollo Beach.
Aunque algunos residentes de Tampa lamentan la venta de la isla, los propietarios tienen grandes esperanzas para su futuro. Esperan que Pine Key Island continúe siendo un destino popular y que su legado perdure en la comunidad de Tampa Bay.