Publicidad

Mexicano compró unos aretes con diamantes de Cartier por menos de $14 dólares

¿Un error o la oportunidad de su vida? Joven mexicano compró dos pares de aretes con diamantes de Cartier que valían $28.000 dólares por menos de $14 dólares cada uno

Imagina entrar a una tienda de lujo de las más costosas del mundo y encontrar unos aretes con diamantes por menos de $14 dólares. Quizá el sueño de muchos, que algún día quisieran tener una prenda o accesorio como estos dentro de su armario.

Pues aunque suena completamente irreal e imposible, exactamente eso fue lo que logró un mexicano que compró dos pares de aretes con diamantes de Cartier por menos de $28 dólares cuando su precio real era de $28.000 dólares.

Pero ¿cómo lo consiguió? ¿un error o realmente encontró un tesoro inesperado? Esta es la historia de la compra que ahora es viral en redes sociales y le ha dado la vuelta al mundo.

Por un error en el precio, joven mexicano compró unos aretes con diamantes de Cartier por menos de $14 dólares

Se trata de la inusual historia de Rogelio Villareal, un joven de Tampico, México conocido en Twitter (X) bajo el usuario de @LordeDandy. Donde ahora es toda una celebridad luego de compartir su increíble hallazgo: Un par de aretes Cartier por tan solo $14 dólares.

Aunque pensó en un principio que estaba viendo mal, era real, el precio de los aretes con diamantes incrustados de Cartier era de $14 dólares. Por lo que no lo pensó ni un segundo y decidió ordenar dos pares de ellos por tan solo $28 dólares.

De inmediato, después de hacer su compra notó que el precio por cada par de aretes había aumentado a $14.000 dólares. Por lo que unos minutos después fue contactado por celular por un representante de Cartier, para explicar que todo se trataba de un error en el precio de los artículos que acababa de comprar.

La compra tenía un monto total absurdamente bajo, ya que normalmente lo que se pagaría por estos lujosos accesorios de Cartier sería de $28.000 dólares.

Por lo que Cartier pidió disculpas por el malentendido y explicaron al joven que no podían hacer la entrega de los aretes. En cambio, como forma de compensación incluía, además del reembolso del dinero pagado, le ofrecieron una botella de champán y una funda para pasaporte de la marca.

Sin embargo y a pesar de la generosa oferta de Cartier, el comprador decidió no aceptarla y optó por llevar el caso ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para reclamar su compra.

Ganó el caso y recibió los dos pares de aretes con diamantes de Cartier por $28 dólares 

Aunque en un principio, Cartier se negó a entregar los aretes debido al error del precio en la página web. El joven mexicano perseveró en su lucha por reclamar los productos por los que había pagado y finalmente resultó victorioso.

- Patrocinado -

La Profeco intervino a su favor y ordenó a Cartier entregar los aretes por el precio pagado, lo que finalmente llevó a la lujosa marca a aceptar la decisión y cumplir con la entrega.

Finalmente el joven recibió los dos pares de aretes con diamantes valorados en $28.000 dólares por menos de $28 dólares. Tal cual como si hubiera pagado el precio real de estos, en su empaque de lujo y en la puerta de su casa.

El caso que documentó el joven mexicano segundo a segundo desde el momento de la compra a través de su cuenta de X de inmediato se viralizó y le dio la vuelta al mundo.

Desatando toda una oleada de opiniones divididas en las redes sociales, donde muchos celebraron su suerte de haber comprado estos artículos de lujo por menos de $28 dólares. Pero también entre quienes lo calificaron como deshonesto al reclamar los aretes con diamantes por un precio mucho menor al real.

Publicidad