¿Alguna vez has tenido el privilegio de volar en primera clase o siempre has soñado con vivir esta experiencia a varios mil pies de altura mientras llegas a tu destino? Pues aunque siempre hemos visto la primera clase rodeada de lujos y comodidades para los viajeros.
Una aerolínea de Emiratos Árabes Unidos reveló la nueva forma de volar en primera clase que ha dejado boquiabiertos a todos los internautas en redes sociales, ya que parece un jet privado dentro de un avión comercial.
Así lucen las megasuites de Etihad Airways para viajar en primera clase
Se trata de la nueva y revolucionaria propuesta de la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, Etihad Airways, que promete ser la nueva era de la aviación de lujo comercial.
Unas megasuites que han empezado a incorporar dentro de sus aviones hace algunos años, y que son incluso más grandes y lujosas que un apartamento entero. Con la que han redefinido por completo el concepto de viajar en primera clase dentro de un avión comercial. Pues esta nueva megasuite es casi como un jet privado con todo el lujo que podrías imaginar.
Todas las megasuites ofrecen un espacio privado y lujoso para los pasajeros, ofreciendo toda una experiencia de viaje de primera clase mejorada, desde el momento en el que abordan el avión hasta su destino final.
El concepto de una megasuite en un avión es una combinación perfecta de lujo, comodidad y exclusividad. Fue revelada recientemente en un video compartido en redes sociales por el creador de contenido argentino, Ale Zakarian.
En el video, se pueden ver todos los detalles de la megasuite. De entrada la bienvenida al vuelo es en una sala con un amplio sofá frente a una enorme pantalla de televisión. Siguiendo por el pasillo, se puede ver una cómoda cama con otra pantalla plana, un baño privado y hasta una caja fuerte para guardar objetos de valor durante el vuelo.
Todo diseñado con el mejor confort y exclusividad que brindan una experiencia de vuelo única rodeada de lujo.
Megasuites aéreas, la nueva revolución de la primera clase en los aviones
Etihad Airways, con sede en la ciudad de Abu Dabi, siempre se ha distinguido por ofrecer vuelos a sus pasajeros con todo el nivel de lujo, elegancia y confort que necesitan mientras están en las alturas. Ofreciendo servicios en rutas que conectan el Medio Oriente, Europa, Asia, Australia y América.
Pero ahora, la nueva experiencia de las megasuites aéreas han generado una gran expectativa e ilusión entre los amantes de los viajes. Especialmente para aquellos viajeros que quieren vivir una experiencia de lujo y comodidad aún en las alturas con una primera clase revolucionaria con esta exclusiva forma de volar.
Por lo que este nuevo concepto de megasuites en los aviones comerciales podría marcar el inicio de una nueva dentro de la aviación comercial de lujo.
Donde las personas podrán vivir una experiencias de vuelo cada vez más exclusivas y personalizadas sin necesidad de pagar por su propio jet privado.
Para Etihad Airways, esta apuesta por la excelencia en el servicio al cliente es una muestra de su compromiso con la innovación y la satisfacción de sus pasajeros.
Mientras que muchos viajeros esperan que otras aerolíneas alrededor del mundo sigan el ejemplo de Etihad Airways para implementar megasuites en sus aviones. Y así ofrecer una experiencia de vuelo en primera clase llevada al siguiente nivel con todo el lujo y confort en las alturas.