Publicidad

Así es por dentro la lujosa mansión donde vive Messi y su familia en Miami, conoce las fotos exclusivas de su propiedad

Estas son las fotos exclusivas de la lujosa mansión en donde vive Messi y su familia en un exclusivo sector de Miami

Lionel Messi, el 8 veces ganador del balón de oro que lo acredita como el mejor jugador del mundo ha empezado una nueva vida hace un par de meses junto a su familia en Estados Unidos.

Miami, la Ciudad del Sol recibió al capitán de la selección Argentina, campeones del mundo junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Para convertirse en su nuevo hogar desde su llegada al Inter Miami FC donde Lio Messi ha empezado a escribir un nuevo capítulo dentro de su carrera profesional como futbolista en las liga MLS.

Por supuesto la llegada de Messi a Miami dejando atrás las ligas del fútbol europeo donde tuvo los años de oro de su carrera, ha desatado toda la euforia de sus fanáticos de este lado del planeta.

Además de crear gran expectativa que ya empieza a verse reflejada en los triunfos de La Pulga en el Inter Miami con los que ya se coronaron como ganadores de la League Cup y fue clave para la clasificación a la final de la US Open Cup.

Messi y su difícil tarea de encontrar el lugar ideal para vivir en Miami junto a su familia

Sin embargo, a pesar de que el éxito de Messi ha sido indiscutible había una cosa que estaba en vilo desde su llegada a Miami. El lugar que iban a escoger como su nueva residencia para hacer su nuevo hogar junto a su familia.

Pues a pesar de que Leo posee un lujoso dúplex en el edificio Porsche Design Tower en el exclusivo sector Sunny Isles Beach sobre la Avenida Collins en Miami, que adquirió en 2019 por más de $5 millones de dólares.

No sentían que fuera el lugar ideal para hacerlo su residencia familiar en su nueva ciudad, en especial por la falta de privacidad que algunos periodistas aseguraron aquejaban al capitán y su familia.

Fue así como se dieron a la búsqueda de encontrar una casa que se comodara a todas sus necesidades, pues el mejor jugador del mundo y su familia deben tener siempre lo mejor.

Así llegaron al lujoso y exclusivo sector de Bay Colony el condado de Broward en la ciudad de Fort Lauderdale, a un poco más de 30 minutos de Miami y 15 minutos del estadio DRV PNK del Inter Miami.

- Patrocinado -

En fotos: Así es la lujosa mansión donde viven Messi y su familia en Miami

Una ostentosa mansión por la que se estima que Messi pagó más de $10.8 millones de dólares, es el lugar escogido como su  nuevo hogar en Miami junto a su familia.

La recién adquirida residencia de lujo de Messi, que ahora es el hogar de su familia, ocupa un extenso terreno de más de 3.200 m2. Este impresionante espacio se distribuye en amplias áreas que incluyen dos muelles privados con acceso directo al canal del mar, facilitando la entrada de yates privados.

La mansión de Messi, de dos plantas y con balcones, cuenta con un total de 8 habitaciones y 9.5 baños, todos ellos completamente equipados y amueblados con lujosos acabados. Destaca la suite principal, con más de 500 m2, que se convertirá en el íntimo refugio de amor para Messi y Antonella.

Además, la propiedad ofrece comodidades como una piscina al aire libre con vistas al mar, jacuzzi, gimnasio, spa, salas de entretenimiento y una espectacular cocina de isla con diseño italiano. También dispone de un garaje con capacidad para tres vehículos.

La nueva mansión de Messi, diseñada por Lori Morris y presentada en la revista Florida Design, fusiona la arquitectura moderna original construida en 1998 con una remodelación realizada en el año 2000.

Fotos portada tomadas de: Zillow y Getty Images

Publicidadspot_img
Publicidad