Publicidad

Disney está construyendo una réplica tamaño real de la casa de la familia Madrigal de la película Encanto en uno de sus parques 

Te contamos donde será la casa de la familia Madrigal de Encanto en tamaño real que podrás visitar en uno de los parques de Disney

Encanto, la película de Disney inspirada en Colombia y la historia de la familia Madrigal en su casa llena de magia se robó el corazón de cientos de niños y de familias que vibraron al ritmo de esta mágica historia inspirada en Colombia.

Ahora, el Encanto de la Casa Madrigal llegará hasta los parques de Disney para traerla de la pantalla grande a la realidad, con una réplica en tamaño real del escenario de la película de Encanto.

Encanto y la Casa Madrigal en Animal Kingdom

Disney de nuevo vuelve a hacer posible los sueños de millones de niños, y anunció que está construyendo una réplica a tamaño real de la famosa Casa Madrigal de la película Encanto en las instalaciones de su Parque Animal Kingdom en Orlando, Florida.

El anuncio fue hecho por el director de Disney, Josh D’Amaro en medio de la Expo D23 dedicada a los grandes fanáticos de Disney para anunciar los lanzamientos de los próximos meses, y desde ya ha creado una gran expectativa entre todos los fanáticos de Encanto que sueñan con poder visitar la Casa Madrigal en tamaño real.

Aunque la llegada de Encanto a los parques de Disney, aún no tiene una fecha concreta de lanzamiento, sí se presentaron los bocetos de lo que será el espacio dedicado para hacer real la magia de Encanto en Animal Kingdom.

Se espera que el lugar reúna no solo la réplica exacta de la Casa Madrigal, sino que también tenga la ambientación de los paisajes colombianos en los que se inspiró el desarrollo de la película de Encanto y sus personajes más icónicos.

Sin duda alguna Disney demuestra una vez más ser el lugar más mágico de la tierra donde los sueños se hacen realidad, y donde ahora llegará el Encanto de Colombia con la Casa de la familia Madrigal.

La Casa Madrigal 

Inspirada en los increíbles paisajes del Eje Cafetero colombiano, la Casa Madrigal se encuentra en medio de las imponentes palmeras del Valle del Cocora y su arquitectura refleja las coloridas casas coloniales del pueblo de Salento en el Quindío.

La Casa Madrigal o “Casita» como le llaman los personajes de la película, es el escenario principal donde transcurre Encanto, una casa llena de magia donde vive la familia Madrigal, una familia muy especial donde cada miembro tiene un poder especial gracias a un don.

Los dones de la familia Madrigal les permiten a cada miembro habilidades mágicas desde controlar el clima, la capacidad de sanar con la comida, la habilidad de hablar con los animales, hasta transformarse en otros personajes, entre otros.

- Patrocinado -

El éxito de Encanto, la película de Disney inspirada en Colombia 

Encanto ha sido una de las películas animadas de Disney más exitosas de los últimos años, la cinta recibió tres premios Oscar en 2022 como mejor película de animación, mejor banda sonora, y mejor canción original ‘Dos Oruguitas’.  

De hecho la icónica canción de la película “We Don’t Talk About Bruno” se convirtió en el mayor éxito mundial de Disney desde 1995 encabezando el número 1 de la lista Billboard 100.

El éxito taquillero de Encanto, fue tal que la película animada de Disney, recaudó más de $256 millones de dólares durante el tiempo que estuvo en cartelera.

Ahora, la magia de Encanto será traída al mundo real para que los fanáticos de esta película puedan disfrutar de la Casa Madrigal en los parques del maravilloso mundo de Disney.

Publicidadspot_img
Publicidad