Publicidad

Encontraron una anguila viva de 30 centímetros en el estómago de un hombre

¡Increíble! Médicos encontraron una anguila viva que media 30 centímetros en el estómago de un hombre que se quejaba por fuertes dolores

Un hecho sin precedentes, tiene consternados a la comunidad médica y a cientos de internautas. Luego de que se conociera el caso de una anguila viva de 30 centímetros de longitud, que fue hallada en el estómago de un hombre que se quejaba constantemente de tener dolor abdominal.

Acudió a emergencia por fuerte dolor en el estómago y encontraron una anguila viva de 30 centímetros dentro de su cuerpo 

Se trata del impactante caso de un hombre vietnamita de 34 años, quien ingresó de emergencia en un hospital en la provincia de Quang Ninh, por fuerte dolor en estómago.

El hombre se quejaba constantemente de molestias abdominales, el dolor fue empeorando hasta hacerse casi insoportable, por lo que tuvo que acudir a emergencias.

Una vez en el hospital, los médicos evaluaron las primeras hipótesis del caso conforme a los síntomas del hombre. Pero jamás imaginaron cuál sería la impactante razón detrás del incesante dolor de estómago del hombre.

Tras no demostrar mejoría decidieron hacer exámenes más detallados para encontrar la raíz del problema. Y los médicos descubrieron algo completamente inesperado, el hombre tenía una anguila viva de 30 centímetros dentro de su abdomen.

Por fortuna, el cirujano Pham Manh Hung, quien lideró el equipo médico que hizo el increíble descubrimiento, aseguró que la cirugía no tuvo ningún problema, sin embargo reconocieron que era un caso completamente atípico que los dejó sorprendidos.

La anguila que tenía en el estómago le había perforado el intestino 

Fue gracias a una ecografía que el equipo médico notó la presencia de la anguila al interior del estómago del hombre. Además,el animal había provocado múltiples perforaciones intestinales y una peritonitis, por lo que tuvieron que proceder con una cirugía de emergencia para extraer el pez y tratar las complicaciones del paciente.

Aunque el hombre no pudo explicar cómo la anguila terminó en su abdomen, los médicos tienen sus propias teorías. Pues creen que el pez pudo haber ingresado por el ano del paciente y haberse movido hacia el colon. Causando daños severos en su trayecto a través del cuerpo del hombre.

“El área rectal tiene mucho líquido fecal y se infecta fácilmente con bacterias, pero se realizó de manera segura”, comentó el cirujano Hung. 

Además, a este impactante caso se suma otro enigma que aún continúa siendo un misterio para los médicos. Ya que se desconoce cuál fue el tiempo exacto que la anguila vivió dentro del hombre y si dentro de su organismo pudo desarrollarse para alcanzar el tamaño de 30 centímetros al momento de la extracción.

- Patrocinado -

Por fortuna y a pesar de los desafíos médicos de este vietnamita de 34 años, la operación fue un éxito y el paciente se encuentra en proceso de recuperación.

Sin duda alguna el caso de este hombre se ha convertido en todo un hito médico en Vietnam y gran parte del mundo donde se ha conocido su historia. Ya que este inédito caso, ha dejado un sin fin de interrogantes que han planteado grandes hipótesis científicas sobre la naturaleza y las posibles circunstancias que llevaron a esta situación inusual de tener una anguila viva dentro de su estómago.

Publicidadspot_img
Publicidad