Publicidad

Esta empresa canadiense está buscando personal en Latinoamérica para teletrabajar 

Conoce estas ofertas de trabajo remoto en Canadá a las que puedes aplicar desde Latinoamerica para trabajar desde tu país

El trabajo desde casa posiblemente ha sido uno de los mejores legados que nos dejó la tortuosa pandemia del Covid-19.

Pues trabajar en remoto se ha convertido en la mejor opción para cientos de personas alrededor del mundo, que prefieren tener la libertad de tiempo y espacio, que asistir a una oficina.

Es por eso, que cada vez más se potencializa la tendencia de los famosos nómadas digitales entre las nuevas generaciones. Un estilo de vida que se ha adaptado al mundo cambiante, ya que permite trabajar y generar ingresos desde cualquier parte del mundo.

Basta con tener una conexión estable a internet, un celular, tablet o computadora para cumplir con nuestras obligaciones laborales.

Una tendencia que no solo es rentable para los trabajadores, sino que también para las empresas, que cada vez adoptan más este tipo de modelo de trabajo remoto dentro de sus compañías.

Trabajo remoto en Canadá desde Latinoamérica

Las empresas canadienses no son la excepción a ello, y con el deseo de estar a la vanguardia del mundo digital, las convocatorias de empleo para ofrecer trabajo remoto se han convertido en una de las mejores opciones para contratar.

Uno de los mejores mercados para atraer nuevos talentos a sus equipos de trabajo, es Latinoamérica. Donde los profesionales o trabajadores son altamente calificados para aportar al crecimiento de las compañías.

De tal manera, que las convocatorias de empleo que ofrecen trabajo remoto en Canadá desde Latinoamérica han impulsado considerablemente el mercado laboral.

Además, ¿Qué mejor oportunidad que trabajar para una empresa canadiense desde tu país en Latinoamérica? No solo potenciará tu currículum incluyendo experiencia laboral en el país norteamericano. Sino que también te dará la posibilidad de ganar en dólares, lo que prácticamente multiplicará tus ingresos.

Si es tu caso y te gustaría conseguir un trabajo remoto en Canadá desde Latinoamérica, debes saber que existe un requisito esencial para poder lograrlo: saber inglés.

- Patrocinado -

Ya que el dominio del inglés será fundamental para desempeñarte en el entorno laboral canadiense. Muchas veces el francés también será necesario, si la provincia en la que te empleas es Quebec.

Lo mejor de todo, es que saber español, es un plus en tu hoja de vida a la hora de ser contratado. Razón por la que los latinoamericanos tienen más posibilidades de emplearse en una empresa canadiense.

Dicho esto, aquí te presentamos cinco ofertas de trabajo remoto en Canadá a las que puedes aplicar desde Latinoamérica.

Diseñador UI/UX de sitios web

Una compañía de comercio electrónico B2B se encuentra en búsqueda de un diseñador UI/UX para rediseño de sitios web.

El salario ofrecido es de entre $1.000 y $1.500 dólares, dependiendo de la experiencia.

Para postularte, todo lo que debes hacer es completar tu solicitud y enviar tu currículum haciendo click aquí.

Ingeniero de Software Senior

Builder Prime es una compañía de servicios de software que actualmente ofrece una vacante como ingeniero de Software senior.

En este empleo deberás tener conocimiento de sistemas de software utilizando bases de datos Java, Angular, Node, TypeScript, JavaScript y PostgreSQL.

- Patrocinado -

Si te interesa esta vacante, puedes postularte y enviar tu currículum haciendo click aquí.

Consultor de viajes

Una compañía de turismo, busca para su equipo de trabajo un consultor de viajes para trabajar 100% remoto. 

En este empleo, serás el responsable de reservar viajes aéreos/marítimos nacionales e internacionales para los clientes.

Si quieres postularte a este empleo y quieres conocer todos los requisitos de la oferta de trabajo, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Gerente de marketing de contenidos

Una empresa de publicidad, está en búsqueda de un gerente de marketing de contenidos para unirse a su equipo de trabajo de manera remota.

Entre tus funciones principales en este empleo, deberás impulsar las estrategias de contenido de la compañía. 

Para aplicar a esta vacante de trabajo remoto, puedes enviar tu solicitud y cargar tu currículum haciendo click aquí.

Asistente administrativo

MalOPlus es una empresa que brinda servicios de desarrollo empresarial, actualmente tiene una convocatoria de trabajo remoto para asistentes administrativos.

Tu función en este empleo será liderar la organización de los procesos administrativos de la compañía.

Si te interesa esta vacante de empleo, puedes postularte y conocer los requisitos de contratación haciendo click aquí.

Publicidadspot_img
Publicidad