Publicidad

Esta empresa estadounidense está contratando trabajadores remotos con salarios hasta de $3.000 dólares

Mexicanos esta es su oportunidad para trabajar en remoto para una empresa de Estados Unidos y ganar hasta $3.000 dólares

El trabajo remoto se ha convertido en una de las mejores alternativas para los empleados y más aún para trabajadores extranjeros que buscan ampliar su currículum con una empresa estadounidense.

Que les permita trabajar desde cualquier lugar del mundo y además de ganar en dólares, ya que el trabajo remoto, es ahora el nuevo atractivo que buscan los trabajadores a la hora de conseguir empleo.

Es por eso que si a ti también te interesa encontrar un trabajo remoto para trabajar en Estados Unidos de manera virtual y ganar en dólares, aquí te traemos una oferta laboral que podría ser la oportunidad perfecta para hacerlo.

Trabajar en remoto para una empresa estadounidense 

Se trata de Axity una firma estadounidense con más de 35 años de experiencia en Tecnologías de la Información y sistemas. Que se encuentra en búsqueda de personal para trabajar de manera remota y ofrece salarios de hasta $3.000.

Aquí te contamos lo que debes saber sobre esta compañía estadounidense y cómo aplicar a estas ofertas de empleo.

Axity tiene presencia internacional en países del continente americano tales como Colombia, Argentina, Mexico, Chile, Peru y USA. 

Su enfoque abarca una amplia gama de servicios, destacándose en Estrategia Digital, Desarrollo de Software, Business Intelligence, Big Data, Analítica Avanzada, Seguridad y el Internet de las Cosas (IOT).

¿Para quiénes está dirigida la convocatoria? 

El puesto a aspirar es para Sr Data Analyst, la vacante se encuentra publicada en la bolsa de trabajo OCCMundial y está dirigida específicamente para Mexicanos que residan en Ciudad de México (CDMX).

Entre tus funciones principales en esta oferta de empleo será liderar la construcción de modelos analíticos avanzados, el manejo de sistemas de programación, y la interpretación minuciosa de datos para generar soluciones precisas a los clientes asignados.

Entre los requisitos de selección se prefieren perfiles de profesionales con al menos 3 años de experiencia en indicadores financieros de negocios retail, análisis de negocios centrado en datos y sistemas de inteligencia empresarial. 

- Patrocinado -

Se valorará la habilidad en entrevistas con usuarios comerciales, manejo avanzado de SQL, documentación de requisitos, y experiencia en soluciones BI. 

Así como habilidades de programación, conocimientos de metodologías Agile, y destrezas en SQL, Python, Tableau/Looker/Power BI, Data Mining, Big Data y Big Query serán

Además del atractivo sueldo de 50,000 pesos mexicanos, aproximadamente $2.908 dólares americanos, la empresa ofrece múltiples beneficios para sus empleados con todas las prestaciones de ley.

Incluidos bonos alimenticios, seguro de vida, SGMM (Seguro de Gastos Médicos Mayores), seguro dental, apoyo para teletrabajo, clases de inglés, y una amplia gama de oportunidades de crecimiento profesional capacitación, cursos y certificaciones.

Si te interesa conocer más detalles sobre esta atractiva oferta laboral, todos los requisitos y el lugar para postularte a esta oportunidad. 

Puedes hacerlo en la página de OCCMundial en México o haciendo click en el siguiente enlace

Aprovecha esta oportunidad de empleo que podría ser tu tiquete de entrada al mundo laboral en Estados Unidos. Para ampliar tu currículum profesional con todos los beneficios de trabajar en remoto para una empresa norteamericana y ganar en dólares. 

Publicidadspot_img
Publicidad