Publicidad

Esta empresa de maquillaje están contratando personal para probar sus productos 

Así puedes tener todo el maquillaje y skincare gratis que quieras, además te pagan por probar estos productos

¿Te imaginas recibir maquillaje o productos de skincare gratis y además que te paguen por probarlos? Aunque parece un poco irreal, es un trabajo con el que muchas personas están empezando a ganar dinero.

Así que si te consideras un amante del skincare y el maquillaje, este puede ser el trabajo perfecto para ti y la manera de generar ingresos extras mientras haces lo que más te gusta. Y aquí te contamos todo lo que necesitas saber para empezar a ganar dinero probando nuevos productos.

El trabajo donde te pagan por probar maquillaje y productos de skincare

La industria del maquillaje y el skincare o el cuidado personal representa ganancias millonarias en el mundo cada año.

De acuerdo con las cifras más recientes la industria del maquillaje, skincare y productos del cuidado personal representa $30.4 billones de dólares al año en el mundo.

Lo que se traduce en un alto beneficio para la economía y por su puesto en una alta tasa de empleabilidad. Así como una demanda de productos que cada vez sigue en aumento acorde a las nuevas exigencias del mercado.

Es por eso, que cada vez nos topamos con nuevos lanzamientos de productos cada vez más innovadores que prometen soluciones increíbles a los problemas de cuidado de la piel que tenemos y responden a las tendencias de maquillaje actuales.

Por supuesto, para crear estos productos se necesitan de exhaustivos estudios, investigaciones y testeos o pruebas para que finalmente salgan al mercado y puedan cumplir con lo que prometen.

Es por eso que las grandes empresas de la industria del maquillaje contratan a personas que estén dispuestas a probar maquillaje y productos de skincare. Lo mejor de todo es que además de dar estos productos completamente gratis, te pagan por esto.

Específicamente hay una empresa en el mercado que siempre tiene convocatorias abiertas para personas que estén dispuestas a hacer este trabajo.

La empresa donde te pagan por probar maquillaje y productos de skincare 

Se trata de la empresa Zurko Research una compañía que testea productos de maquillaje y skincare de grandes marcas reconocidas. Por lo que constantemente tiene convocatorias abiertas para pruebas de productos.

- Patrocinado -

Además de recibir los productos gratis, cada convocatoria tiene una remuneración económica y antes de las pruebas tienes una consulta con un dermatólogo completamente gratuita. Para estudiar tu tipo y las necesidades de piel y con base a los resultados obtenidos, ver en qué tipo de estudio o prueba de producto encajas mejor.

Actualmente tienen tres convocatorias para pruebas de maquillaje, productos de skincare o cuidado personal. Las vacantes están ofertadas en las ciudades de Madrid y Barcelona en España y así puedes postularte a ellas.

Convocatoria para personas que usan lentes de contacto:

Esta convocatoria está abierta en la ciudad de Madrid, España para personas que usen lentes de contacto.

Los perfiles requeridos son mujeres y hombres de 18 a 65 años que usen lentes de contacto para participar de pruebas cosméticas.

Si cumples con el perfil y quieres postularte a esta vacante, puedes postularte haciendo click aquí.

Convocatoria para pruebas de protector solar:

Esta convocatoria para pruebas de protector solar está abierta en la ciudad de Madrid, España.

Para ello necesitan a personas de piel oscura de 18 a 70 años que quieran participar del testeo.

Si te interesa esta convocatoria y quieres postularte, puedes hacerlo haciendo click aquí.

- Patrocinado -

Convocatoria para tratamiento capilar anticaída:

Esta convocatoria está abierta en la ciudad de Barcelona, España para probar un nuevo tratamiento capilar anticaida.

Los perfiles requeridos para estas pruebas son mujeres y hombres de 18 a 65 años que sufran de problemas de caída de cabello.

Si te gustaría participar de esta convocatoria y cumples con el perfil requerido, puedes postularte haciendo click aquí. 

Publicidadspot_img
Publicidad