Publicidad

Estas empresas canadienses están contratando personal que hable español, le contamos cómo aplicar 

Conoce las oportunidades de empleo que hay disponibles para trabajar en español en Canadá y cumplir tu sueño de emigrar a este increíble país y trabajar en el extranjero

Trabajar en el extranjero es para muchos uno de sus grandes proyectos personales o profesionales, y la mejor manera para emigrar en búsqueda de un futuro más prometedor y con mejores garantías de vida.

Es por eso, que cada vez más personas buscan el país ideal para emigrar y trabajar y entre esta búsqueda, Canadá se ha convertido en el mejor destino para migrantes latinoamericanos que sueñan con trabajar en el extranjero.

Trabajar en Canadá

Para nadie es un secreto que Canadá es uno de los mejores países para vivir, con un excelente índice de calidad de vida y oportunidades laborales.

El país norteamericano se ha convertido en la tierra de oportunidades para cientos de migrantes de todas partes del mundo. Especialmente latinoamericanos que quieren probar suerte y encontrar un futuro mejor en el exterior.

Uno de los principales atractivos de Canadá que ha convertido al país en un destino predilecto para los migrantes. Es sin duda alguna la facilidad de programas migratorios para llegar al país por la vida legal y con beneficios.

Pero especialmente, el atractivo sistema laboral que tiene múltiples oportunidades de empleo muy bien remuneradas, tanto para locales como para extranjeros.

Donde la mano de obra de trabajadores extranjeros se ha vuelto muy apetecida por las empresas canadienses o que operan en el país, brindando oportunidades de empleo para muchos migrantes.

Lo mejor de todo es que muchas de ellas requieren personal que hable español. Así que si a ti te interesa trabajar en el extranjero, específicamente en Canadá. Aquí te contamos más sobre estas ofertas de trabajo en español en el país norteamericano.

Oportunidades de trabajo en Canadá en español

A medida que la población de Canadá continúa diversificándose con la llegada de migrantes, el español ha tomado una gran popularidad dentro del sistema laboral del país.

Aunque los dos idiomas oficiales de Canadá son el inglés y el francés en la provincia de Quebec y son requisitos esenciales para trabajar en el país. El español se ha convertido en un segundo o tercer idioma bastante apetecido por las empresas a la hora de contratar nuevos trabajadores.

- Patrocinado -

Es por eso, que cada vez son más las oportunidades de empleo para personal que hable español. Y tú también puedes aplicar a ellas, recuerda que debes dominar el inglés o francés según sea la provincia que te ofrezca el trabajo.

Si quieres cumplir tu sueño de trabajar en el exterior. Aquí te presentamos algunas ofertas de trabajo en español destacadas en Canadá a las que puedes aplicar.

Cajero

Moneytree es una empresa de servicios financieros que opera en Canadá y que actualmente está contratando personal que hable español.

La oferta de empleo es para desempeñarse como cajero en la ciudad de Vancouver, British Columbia.

El salario ofrecido va desde $17.50 hasta $19.50 dólares canadienses por hora. Si quieres postularte a este empleo, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Trabajador agrícola

Connery’s Riverdale Farm es una granja en la ciudad de Prairie en la provincia de Manitoba, que actualmente requiere personal.

El trabajo está disponible para trabajadores agrícolas que desempeñen funciones de cosecha y recolección.

Esto por un salario de $15.30 dólares canadienses por hora. Si te interesa esta oferta de trabajo, puedes postularte haciendo click aquí.

- Patrocinado -

Especialista en respuesta al cliente

Una organización benéfica de Surrey en British Columbia está en búsqueda de personal que hable español para unirse a su equipo.

Las vacantes disponibles son para especialistas en respuesta al cliente, y ofrecen un salario de $30 dólares canadienses por hora.

Si quieres aplicar a este trabajo y conocer los demás requisitos, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Especialista de viajes

Tours Árticos Canadá es una compañía de viajes que opera en el país y en la frontera con Estados Unidos.

Actualmente requieren un especialista de viajes que hable español para unirse al equipo de trabajo.

El salario ofrecido es de $20 a $22 dólares canadienses por hora. Si te interesa este empleo y quieres aplicar a él, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Publicidadspot_img
Publicidad