Publicidad

Este extraño sitio web puede encontrar todas las fotos que existen tuyas en el ciberespacio

¿Perturbador o útil? Este sitio web está diseñado para encontrar todas las fotos tuyas que existan en Internet o el ciberespacio y así es como funciona.

¿Alguna vez has pensado cuántas fotos tuyas existen en el ciberespacio, de las que posiblemente no tengas ni la menor idea? Pues aunque esto podría ser una pregunta bastante perturbadora, te podemos asegurar que la respuesta es aún más perturbadora.

El mundo del internet es infinito y queramos o no, estamos expuestos al día a día. La gran mayoría de personas en el planeta tiene un teléfono inteligente en sus manos, y esto basta para que el ciberespacio acceda a muchos datos de nosotros. Lo que por supuesto, también incluye nuestra galería de fotos.

Pues recientemente se viralizó en internet un perturbador sitio web que puede encontrar todas las fotos que existen tuyas en internet.

PimEyes: El perturbador sitio web que puede encontrar todas las fotos que hay de ti en el ciberespacio

Se trata de PimEyes, un sitio web que se ha viralizado en Internet, porque promete encontrar todas y cada una de las imágenes que existen de ti en el ciberespacio.

PimEyes se ha ganado el título de «el sitio web más inquietante de Internet» gracias a su capacidad para buscar y encontrar imágenes de personas en línea.

Basta con cargar una foto tuya en el sitio y PimEyes utiliza tecnología de inteligencia artificial para rastrear todo el ciberespacio en búsqueda de cualquier otra imagen que contenga tu rostro.

Además, los resultados son sorprendentemente veloces, ya que en tan solo uno o dos minutos puedes ver todas las fotos que existen tuyas en Internet.

Para esto, PimEyes rastrea diferentes sitios web y plataformas, desde redes sociales como Facebook y LinkedIn, hasta imágenes de perfiles en páginas web desconocidas.

Lo que para muchos es lo mejor y para otros lo más perturbador de todo, es que el sitio web tiene una versión gratuita donde ofrece una visión general de las imágenes encontradas.

Mientras que si tus intenciones son una investigación más exhaustiva y detallada de tus fotos en el ciberespacio. PimEyes ofrece una opción mejorada de pago que proporciona enlaces a cada lugar donde se encontraron las imágenes.

- Patrocinado -

¿Perturbador o una herramienta útil?

El descubrimiento de este sitio web ha abierto todo un debate en redes sociales sobre si es perturbador o realmente podría ser una herramienta útil.

Para la gran mayoría de usuarios PimEyes es un sitio web perturbador, ya que lo han descrito como “el sueño de un acosador o hacker de internet”.

Incluso, algunos usuarios han compartido sus experiencias con PimEyes y muchas son realmente sorprendentes. Uno mencionó cómo el sitio encontró una foto suya de cuando tenía 10 años. Lo que sin duda deja ver el alcance de cosas inimaginables que pueden tener nuestro rostro en internet.

Mientras que para otros, este sitio web puede resultar especialmente útil si deseas eliminar fotos no deseadas de la web. 

Lo cierto es que a pesar del gran debate con opiniones divididas sobre PimEyes. Este sitio web que puede encontrar todas las fotos que existen tuyas en el ciberespacio ha despertado gran curiosidad entre todos los internautas.

Sin duda alguna es solo un reflejo del alcance de internet y que nunca sabemos a dónde van a parar los datos que compartimos. Y tú ¿Qué opinas de este sitio web PimEyes?

Foto portada tomada de: Netzpolitik

Publicidadspot_img
Publicidad