Publicidad

Hunter Schafer la actriz de Euphoria confirmó que tuvo un romance con Rosalía

Ella es Hunter Schafer la actriz tránsgénero de "Euphoria" que confirmó que tuvo un romance con Rosalía que duró cinco meses

El nombre de Rosalía ha vuelto a encabezar todas las tendencias en las redes sociales por nuevas revelaciones de su vida amorosa que vuelven a causar revuelo entre su fanaticada y el mundo del espectáculo.

Y es que después del escándalo de la noticia de la ruptura y el fin a su compromiso con Rauw Alejandro, la vida amorosa de Rosalía ha estado en el centro de atención de los medios.

Especialmente ahora, que la actriz de “Euphoria” Hunter Schafer confirmó que sostuvo una relación con la cantante española y la noticia ha estallado en las redes sociales.

El romance entre Rosalía y Hunter Schafer

Los rumores de un posible romance entre Rosalía y Hunter Schafer empezaron en 2019. Después de que se publicaran unas fotografías de ellas paseando por Los Ángeles, donde se veían muy juntas.

Además, los rumores se avivaron nuevamente hace 9 meses con el estreno de la canción «Tuya» de Rosalía. Ya que los fanáticos de la Motomami aseguran que está dedicada a Schafer.

Sin embargo, hasta ahora ninguna de las dos nunca había dado declaraciones al respecto que confirmaran o desmintieran los rumores de que había una relación entre ambas.

No fue hasta los últimos días cuando Hunter Schafer, decidió poner fin a la especulación al compartir abiertamente su historia de amor con Rosalía. La revelación de la actriz de “Euphoria” la hizo en medio de una entrevista con la periodista Emma Carmichael.

Donde reveló que ambas mantuvieron una relación sentimental que duró aproximadamente cinco meses. Y aunque ya no están juntas, conservan una amistad muy cercana.

«Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental», dijo Schafer. Además, destacó que Rosalía sigue siendo parte de su círculo cercano, asegurando que la Motomami «es de la familia, pase lo que pase».

Hunter Schafer, la mujer transgénero que enamoró a Rosalía

Lo que más ha causado revuelvo después de confirmarse su romance, es que Hunter Schafer es una mujer transgénero. Ya que desde temprana edad empezó a identificarse y a vivir como una mujer, a pesar de haber nacido en el cuerpo de un hombre.

- Patrocinado -

Durante su adolescencia, alrededor de los 15 años empezó la transición de género hasta convertirse en la mujer que es hoy. Desde entonces, ha sido una defensora activa de los derechos de la comunidad LGBTQ+.

Su salto a la fama llegó en 2019 cuando interpretó a Jules Vaughn, un personaje transgénero de la popular serie de HBO “Euphoria”. Su actuación hizo que su nombre resonara en el mundo del espectáculo y la industria del entretenimiento como una de las actrices transgénero más renombrada de la actualidad.

Ahora aún más luego de que por fin resolvieran los rumores que la relacionaban sentimentalmente con Rosalía.

Aunque aseguró que una parte de ella quería mantener la verdad sobre su relación en privado, tampoco quería ocultar su romance. “Se ha especulado mucho durante mucho tiempo. Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso y otra se dice: ¡Pero por qué, si no es asunto de nadie!”, dijo la actriz en medio de la entrevista.

Hasta ahora, Rosalía no se ha pronunciado al respecto sobre las declaraciones que confirmaron su romance con Hunter Schafer. Pero sus fanáticos esperan conocer más detalles de su relación.

Foto portada tomada de: Getty Images

Publicidadspot_img
Publicidad