Jennifer López está “obsesionada” con su futuro exmarido Ben Affleck, pero él está haciendo todo lo posible para seguir adelante, según un nuevo informe en In Touch Weekly.
“Ella dice que está dejando atrás a Ben, pero la verdad es todo lo contrario”, dijo una fuente a In Touch Weekly.
“Sigue totalmente obsesionada con él e incluso tiene alertas de Google configuradas para su nombre, lo cual es más que insalubre“, reseña la prensa rosa estadounidense.
“Cada vez que ve a sus amigos en común, dirige la conversación hacia Ben. A menudo encuentra excusas para pasarse por su casa y dejarle cosas para quedarse y ver qué está haciendo. Y cada vez que habla con Matt Damon, siempre se trata de Ben”, dijo la fuente a la revista.
Sin embargo, Affleck ya ha seguido adelante, según el informe. “En lo que respecta a Ben, es mejor que mantengan vidas separadas tanto como sea posible“, dijo una fuente a In Touch.
“A pesar de lo mucho que habla de seguir adelante, la verdad es que sigue tan obsesionada como siempre. Por la forma en que está de luto por esta ruptura, uno pensaría que llevan casados 20 años, no dos”, se lee en la publicación.
JLO busca canalizar su dolor
López solicitó el divorcio de Affleck el 20 de agosto, sin un acuerdo prenupcial ni un abogado, según TMZ.
Eso ocurrió después de un verano de separación en el que ella pasó sus vacaciones en varios lugares de moda sin él, como Italia y los Hamptons.
Desde entonces, solo se los ha visto juntos un par de veces, en un almuerzo familiar y asistiendo por separado a un evento con sus hijos, pero, según In Touch, Affleck encuentra estos encuentros “incómodos“.
Mientras tanto, López está tratando de volcar su dolor en un nuevo sencillo, informó la revista, citando a la fuente que dijo:
“Todo este asunto de la música también tiene que ver con Ben. Sus sesiones de composición giran en torno a su ruptura y su dolor”.
“Ella se pone a la defensiva y dice que simplemente está canalizando su dolor en su trabajo, lo que hacen todos los artistas”.
En qué anda Ben
Otra fuente confirmó a la historia a People, que Affleck “nunca miró atrás” después de mudarse de la casa conyugal que compartía con López.
Esa misma fuente le dijo que Affleck está “muy concentrado en el trabajo y en sus hijos. Se mantiene ocupado y feliz”.
Mientras tanto, Affleck ha pasado mucho tiempo con su exesposa Jennifer Garner, aunque ella está en una relación comprometida con el empresario John Miller, según la revista OK!.
En esa historia se dice que Affleck tiene una llave de la casa de Garner y pasa mucho tiempo allí con los hijos de la pareja, lo que ha causado cierta consternación a Miller, aunque ha tratado de ser comprensivo y la relación entre Garner y Affleck es de amistad.
Garner y Affleck tienen tres hijos juntos. López es su segunda esposa. Affleck es el cuarto marido de López. Anteriormente estuvo casada con Marc Anthony, Ojani Noa y Cris Judd.
Un divorcio complejo
El divorcio puede ser un proceso complicado, especialmente cuando hay millones de dólares en activos involucrados.
Esta es la situación que enfrentan actualmente Ben Affleck y Jennifer Lopez, una de las parejas más famosas de Hollywood.
Jennifer López solicitó el divorcio de Ben Affleck el 20 de agosto, luego de meses de especulaciones de que ambos habían estado viviendo vidas separadas.
El proceso de divorcio se llevará a cabo en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.
Curiosamente, López solicitó el divorcio sin la asistencia de un abogado, lo que indica que se avecina una batalla potencialmente polémica.
Se espera que la disolución de su matrimonio, conocido popularmente como “Bennifer”, sea más compleja de lo que se pensaba inicialmente, ya que ambas partes se preparan para una pelea legal por sus importantes bienes.
Cuándo empezó a debilitarse la relación
Jennifer López está intentando “empezar de cero“, según una fuente. Lopez y Ben Affleck están decidiendo sus próximos pasos a medida que termina el verano.
La actriz de Atlas, de 55 años, “no ha visto a Ben durante semanas”, según la fuente. Ha estado en Nueva York y en los Hamptons, celebrando su cumpleaños sin Affleck, que tiene 51 años.
Mientras tanto, Affleck ha estado la mayor parte del tiempo en Los Ángeles, y López acaba de regresar allí.
“Se van a ir por separado. Jennifer está buscando un nuevo hogar para empezar de cero”, añade la fuente.
Los primeros signos de problemas en su matrimonio aparecieron en mayo, cuando comenzaron a vivir separados.
Demostraron unidad en los eventos familiares, pero pasaron el verano separados y celebraron su segundo aniversario de bodas por separado en julio.
López canceló su gira de conciertos de verano para estar con su familia y está trabajando en una adaptación en serie de la novela Happy Place de Emily Henry para Netflix.
Sus próximas películas incluyen Unstoppable y Kiss of the Spider Woman, ambas producidas por la compañía de Affleck, Artists Equity.
- Imagen de portada tomada/MICHAEL TRAN – Revista Vea