Las 15 ciudades que debes considerar al momento de invertir en bienes raíces

- Advertisement -

Muchas personas piensan en invertir en bienes raíces ya que los beneficios son numerosos. El flujo de dinero, la valorización, estabilidad y excelentes rendimientos hacen que día a día más personas se interesen por este tipo de inversiones.

Cuando se habla de bienes raíces todo se trata de la ubicación, según el lugar donde se encuentre la propiedad, su valor aumentará a un paso acelerado o más lento, por eso es importante considerar las mejores opciones en el campo de los bienes raíces.

Con esta lista podrás ver cuáles son las ciudades con los mejores pronósticos de inversión de inmuebles en este 2020.

  • San Francisco, California, Estados Unidos
San Francisco, Estados Unidos

Según Financial Samurai, la mejor ciudad para invertir en bienes raíces de todo el mundo es San Francisco.

Esta es una ciudad con un rápido crecimiento y con gran concentración de dinero debido a que en su territorio tiene compañías como Google, Facebook y Twitter, que anualmente producen miles de millones de dólares.

Según esto la valorización de las propiedades es algo seguro.

  • Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
Las Vegas, Estados Unidos

Para los inversores inteligentes, el mercado inmobiliario de Las Vegas es estable y predecible. A lo largo de 2019, el mercado inmobiliario de Las Vegas fue el más popular en los Estados Unidos.

  • Bocas del Toro, Panamá
Bocas del Toro, Panamá

La Provincia de Bocas del Toro es un área que limita con Costa Rica que se caracteriza por sus playas blancas y aguas cristalizas que atraen a miles de turistas anualmente.

La propiedad en venta en Bocas del Toro abarca desde casas de estilo cabaña en la costa hasta casas escondidas en la jungla.

  • Windsor, Ontario, Canadá
Embajador Bridge, Windsor, ON, Canadá

Windsor es una ciudad con un gran potencial para el crecimiento y la inversión de los bienes raíces, esto se dio después de que la ciudad sufriera de desvalorización y mala economía hace algunos años.

Hoy, es una de las ciudades preferidas de Canadá para invertir, con muy buenas oportunidades de compra.

  • Niza, Francia
Niza, Francia

Niza es uno de los mejores lugares para comprar bienes raíces en Francia, esto se debe a que la Riviera francesa y la impresionante costa de la Costa Azul atrae a más de 5 millones de visitantes al año, su crecimiento y valorización son constantes.

  • El Cayo de Ambergris, Belice
Cayo de Ambergris, Belice

Las hermosas playas y las abundantes opciones para diferentes tipos de actividades acuáticas atraen a muchos turistas al año, este lugar se valoriza con el tiempo debido su expansión turística.

Pero uno de los mejores aspectos es que aun se encuentra infravalorada pero que seguramente con el tiempo irá adquiriendo un mercado de bienes raíces mucho más costoso.

  • Bangkok, Tailandia
Bangkok, Tailandia

El mercado inmobiliario de Bangkok ofrece una oportunidad increíblemente atractiva tanto para inversores como para compradores de vivienda

La ciudad alberga numerosas empresas nacionales y multinacionales establecidas que operan en Tailandia.

Bangkok también ofrece a los residentes un estilo de vida muy conveniente y cómodo. Con una gran selección de lugares de entretenimiento y ocio, como centros comerciales, mercados, restaurantes y vida nocturna.

  • Brantford Ontario, Canadá

Según MoneySense, Brantford es una de las mejores ciudades para comprar bienes raíces en Canadá.

Entre los beneficios de comprar allí se encuentran el impulso de los precios, el valor en relación con las áreas cercanas y el costo del alquiler.

  • Oporto, Portugal
Oporto Portugal

Comprar bienes raíces en Portugal es una excelente idea.

Este país ha crecido a pasos agigantados a lo largo de los años y se considera uno de los mejores lugares del mundo para retirarse.

Oporto es uno de los mejores lugares para comprar bienes raíces en Portugal, la liquidez está en aumento, lo que significa que es posible encontrar una buena casa mucho más fácil que comprar una propiedad en Lisboa.

Además, Porto es mucho mejor para aquellos que desean ventajas competitivas en costos y mano de obra.

  • Tulum, México
Tulum, México

Tulum se ha convertido en uno de los destinos más populares de la Riviera Maya.

El aumento de visitantes ha proporcionado un gran estímulo para la construcción y los bienes raíces en Tulum.

Ahora están surgiendo nuevas oportunidades para los compradores que buscan una inversión que pueda generar ganancias significativas a través del mercado de alquiler a corto plazo.

  • Playa del Carmen, México
Playa del Carmen, México

Playa del Carmen es un destino turístico muy popular.

 Varios desarrollos inmobiliarios ofrecen a los inversores la oportunidad de beneficiarse del sector turístico establecido de Playa del Carmen y empezar a ganar a corto plazo.

  • Fortaleza, Brasil
Fortaleza, Brasil

En Brasil las inversiones más seguras suelen ser las realizadas en zonas urbanas, el sólido crecimiento histórico del mercado hace que estas áreas sean apropiadas para grandes inversiones.

Fortaleza es un destino predilecto de turistas y los alquileres pueden tener un rendimiento neto de más del 8%, o que resulta conveniente para los inversores.

  • Bosie, Idaho, Estados Unidos

Bosie es considerada como una de las mejores ciudades de Estados Unidos para las inversiones inmobiliarias, la dinámica de oferta y demanda continúa impulsando los precios de las viviendas en Boise.

A pesar de la pandemia los precios de las viviendas en esa región continuaron subiendo, cosa que era poco probable.

Esto se traduce en ganancias para los compradores.

  • Dallas, Texas, Estados Unidos
Dallas, Estados Unidos

Dallas es otro buen lugar de Estados Unidos para invertir en bienes raíces, el mercado inmobiliario de esa ciudad ofrece muchas opciones y además tiene una economía muy diversa.

El crecimiento de la ciudad ofrece variedad de compra para los inversionistas de los bienes raíces, además, la demanda de alquiler aumentó 14% el año pasado, y se espera que este aumento continúe durante este 2020.

  • Punta Cana, República Dominicana

Punta Cana es el destino más popular del país, allí es posible encontrar variadas opciones de comunidades residenciales, villas de lujo y apartamentos que van desde precios altísimos hasta precios más modestos.

A medida que el área ha crecido en popularidad, el desarrollo turístico e inmobiliario está en desarrollo y crecimiento en Punta Cana.

Seguir leyendo




Cerrar