Menu
    Publicidad

    Los hijos de Shakira podrían estar a punto de perder el año escolar por inasistencia

    El colegio de los hijos de Shakira en Miami no está nada conforme con la constante inasistencia de Milán y Sasha, y podrían perder el año escolar

    Shakira y sus dos hijos Milán y Sasha, ya completan más de siete meses en su nueva vida en Miami.

    Luego de mudarse a la Ciudad del Sol, en medio del difícil proceso de separación de su ex pareja, el ex futbolista español Gerard Piqué y padre de sus dos pequeños. 

    Por lo que decidieron abrir nuevos rumbos lejos de Barcelona para empezar a rehacer una nueva vida en Miami.

    Por supuesto el cambio de país y de continente, significó muchos desafíos tanto para Shakira, como para sus dos hijos. 

    Empezando por la adaptación al cambio de horario, con más de seis horas de diferencia, hasta adaptarse a su nueva casa, encontrar nuevos amigos en el vecindario, pero sobre todo adaptarse a su nuevo colegio.

    El nuevo colegio de los hijos de Shakira en miami

    Los hijos de Shakira, Milán de 10 años y Sasha de 8 años, ahora estudian en uno de los colegios más prestigiosos de todo el condado de Miami, el Miami Country Day School.

    Donde Shakira los matriculó para que empezaran las clases del nuevo año escolar después de mudarse a la Ciudad del Sol el pasado mes de abril

    En el exclusivo colegio Miami Country Day School, la cantante colombiana paga una pensión anual que va desde los $33.000 hasta los $46.000 dólares por cada uno.

    Lo que hace uno de los colegios más costosos  y exclusivos de todo el condado y donde estudian los hijos de otras grandes celebridades y millonarios. 

    Como por ejemplo los hijos de Messi, con quienes los hijos de Shakira y Piqué comparten escuela.

    - Patrocinado -

    Sin embargo, a pesar de los elevados costos de la pensión de sus hijos y de estudiar con todas las comodidades posibles, Milán y Sasha estarían a punto de perder el año escolar por culpa de sus inasistencias a clases.

    La lista de inasistencias de los hijos de Shakira al colegio

    Según el Miami Country Day School la lista de inasistencia de los hijos de Shakira al colegio tiene una lista interminable de faltas de los pequeños a clases.

    Ya que Milán y Sasha se han convertido en la mejor compañía de su madre y casi que inseparables.

    Pues a ambos se les ha visto acompañando a Shakira en sus viajes de trabajo e incluso en las alfombras rojas de premios en las que la cantante colombiana.

    Prácticamente los hijos de Shakira están viviendo una vida de rockstar y celebridades como la de su madre. 

    Por lo que han faltado constantemente a clases haciendo su lista de inasistencia cada vez más larga y por las que ahora está en juego su año escolar en su exclusivo colegio de Miami.

    A pesar de las fallas que suman en su inasistencia del colegio, según Shakira en su última entrevista reveló que Milán y Sasha están mejor que nunca desde que se mudaron a Miami.

    “Nunca había visto a mis hijos tan felices”, dijo la cantante colombiana refiriéndose a cómo se encontraban sus hijos a más de un año de la separación de su padre Piqué y de mudarse a Miami a su lado.

    - Patrocinado -

    Así que lo único que falta es que ahora, es que el colegio de los hijos de Shakira pueda encontrar la manera para que Milán y Sasha continúen acompañando a su madre en sus compromisos como celebridad, sin afectar sus responsabilidades escolares.

    Foto portada tomada de: Getty Images

    Publicidad