Mejores aplicaciones para editar fotos

Con las redes sociales en auge las aplicaciones para editar fotos se convierten en las mejores aliadas para los usuarios tanto de iOS como de Android que usan su teléfono tanto de manera recreativa como herramienta de trabajo.

Gracias al desarrollo tecnológico tenemos a la mano aplicaciones creativas que pueden dar a nuestras fotos existentes un aspecto completamente nuevo y más profesional.

Tanto en la App Store como en Google Store podemos encontrar aplicaciones que ofrecen una amplia gama de funciones diversas, desde recortar, agregar filtros, crear collages y crear configuraciones automáticas para varias escenas.

Estas son las mejores aplicaciones para editar fotos:

·VSCO

La aplicación está disponible tanto para usuarios de iOS como de Android, es gratuita y es ideal para los filtros de aspecto clásico. VSCO también permite comprar paquetes de ajustes preestablecidos, cada uno de los cuales tiene su propia estética para tipos particulares de imágenes. La aplicación tiene una buena selección de controles deslizantes de edición, desde la exposición hasta el tono de la piel, además, cuenta con una comunidad incorporada que incluye artistas y fotógrafos profesionales y aficionados que comparten su trabajo en un entorno más limitado que el de Instagram. 

·PicsArt

PicsArt es también una aplicación que está disponible en iOS y Android con funciones limitadas gratis. La aplicación tiene una amplia gama de herramientas de edición disponibles, desde ajustes básicos como exposición y contraste, hasta gradación de color cinematográfica y filtros dramáticos.

PicsArt es divertida, fácil de usar que cubre casi todas las bases para la fotografía móvil de consumo.

·Snapseed

La aplicación gratuita se encuentra disponible tanto en App Store como en Google Store. Tiene muchas opciones de filtro, desde estilos vintage hasta looks HDR modernos y llamativos. Snapseed propiedad de Google, permite a los usuarios superponer los efectos para crear algunas ediciones interesantes en las imágenes.

· Afterlight

Afterlight es gratuita, aunque con compras dentro de la aplicación. Las herramientas de color, exposición, composición y estructura son bastante completas e incluyen capas, curvas y matices selectivos. La interfaz es generalmente fácil de usar, Afterlight tiene todas las herramientas básicas de edición de fotos que necesitará, así como filtros, marcos, ajustes locales y compatibilidad con RAW integrados tanto en Android como en iOS.

Una cantidad significativa de herramientas y opciones, y más de 130 filtros, están disponibles solo si compra una membresía por $ 3 / mes.

·Adobe Lightroom

Adobe Lightroom sigue siendo un estándar de la industria para fotógrafos profesionales y la versión móvil es muy parecida; está disponible en Android como en iOS. La versión móvil es parte del flujo de trabajo basado en la nube que incluye el almacenamiento de toda su biblioteca de fotos y acceso a los archivos de resolución completa.

- Patrocinado -

La aplicación es un administrador y editor de fotos con todas las funciones, completo con soporte para fotos RAW, ajustes preestablecidos, ajustes de exposición, marcas de agua y mucho más. Es gratis descargar y editar fotos, pero si desea la capacidad de sincronizar sus fotos en todos los dispositivos y usar las funciones premium, deberá pagar $10/mes.

· Editor de fotos Prisma

Es la aplicación ideal para convertir las fotos en «pinturas» y «dibujos» artísticos. Es gratuita y funciona en Android como en iOS. Prisma también tiene su propia comunidad en línea similar a la de Instagram. Entonces, una vez que haya terminado de editar, puede compartir su imagen en su feed de Prisma.

Los usuarios encontrarán muchos filtros que están inspirados en artistas como Salvador Dalí y Picasso. Puede pagar para acceder a filtros adicionales, pero hay un generoso conjunto que se proporciona sin cargo. En total, hay más de 500 filtros creativos entre los que puede elegir.

· Photoshop Express

La aplicación gratuita le permite recortar fotos, ajustar exposiciones y realizar una variedad de tareas. Incluso puede crear sus propios ajustes preestablecidos, lo que puede ahorrarle mucho tiempo al editar fotos en su teléfono o tableta.  Photoshop Express es una herramienta de fotografía de nivel profesional, ofrece opciones de desenfoque, reducción de neblina y plantillas de collage.

 

 

Publicidadspot_imgspot_img