Publicidad

¿Shakira estaría en Barranquilla? Justo para el Carnaval

Crecen los rumores y la ilusión de que Shakira participe en el Carnaval de Barranquilla, ya que la cantante podría estar en su tierra natal por estos días

Barranquilla está de fiesta, el Carnaval ha llegado a curramba la bella. Y desde hace algunos días la capital del Atlántico está recibiendo a miles de personas que llegan de todas partes de Colombia y el mundo.

Para celebrar uno de los carnavales más importantes del mundo, declarado Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Cuatro días de Carnaval entre desfiles, carrozas, baile, fiestas y conciertos que contarán con una increíble nómina de artistas de talla internacional. Y en donde en los últimos días ha crecido altamente la expectativa.

Especialmente por los crecientes rumores que aseguran que nada más ni nada menos que Shakira, podría estar en Barranquilla para hacer parte del Carnaval.

Shakira y el mensaje con el que ilusionó a sus seguidores de que podría estar en el Carnaval de Barranquilla

Los rumores de que Shakira podría estar en el Carnaval de Barranquilla, empezaron a surgir por un mensaje que compartió la cantante a través de sus redes sociales, y con el que ilusionó a sus seguidores.

La barranquillera compartió un reel en sus historias de Instagram de su icónica estatua, acompañado de un mensaje que despertó la ilusión de regresar a su tierra natal.

“Qué ganas de que venga ya ese carnaval”, escribió Shakira acompañando la publicación de su estatua y enloqueció a todos sus fanáticos. Ya que creen que se trata de un anuncio entre letras, con el que comparte la noticia de que estará en el Carnaval de Barranquilla.

Muchos creen que la barranquillera viajará a su ciudad natal para disfrutar del Carnaval y conocer la estatua en su honor que ahora adorna las calles de la capital del Atlántico.

Ubicada específicamente en el Malecón del río, la estatua de 6 metros y medio de Shakira moviendo sus caderas, se ha convertido en uno de los monumentos insignia de Barranquilla.

Y por supuesto, uno de los grandes atractivos que muchos turistas visitarán durante los días del Carnaval en su paso por curramba. Por lo que desde ya, hay una gran expectativa que por estos días el monumento reciba la visita de Shakira. 

- Patrocinado -

Además, de que pueda verse a la cantante disfrutando de la festividad más importante de la tierra que la vio nacer.

¿Shakira podría cantar en el Carnaval de Barranquilla?

Los rumores de la participación de Shakira en el Carnaval de Barranquilla han tomado más fuerza, en especial por la participación de Carlos Vives.

Artista que encabeza hará parte de la Coronación de la Reina y el Rey Momo del Carnaval 2024. Ya que muchos fanáticos de Shakira, esperan que la barranquillera sea la artista invitada en el show de su colega y amigo.

Y que puedan revivir el momento que les dió a sus fanáticos en un concierto de Carlos Vives en Miami, cuando Shakira apareció de sorpresa para cantar su éxito “La Bicicleta”. Dejando boquiabiertos a todos los asistentes del concierto que no se esperaban verlos juntos en tarima.

Mientras tanto, sigue creciendo la expectativa y la ilusión de poder tener a Shakira de regreso en su casa, para compartir con sus fanáticos en el Carnaval de Barranquilla.

Foto portada tomada de: Kevin Mazur/WireImage

Publicidadspot_img
Publicidad