Publicidad

Shakira sigue su guerra mediática contra Piqué

La guerra mediática entre Shakira y Piqué parece no dar tregua y ambos continúan lanzando pullas e indirectas el uno contra el otro

A más de un año de que Shakira y Piqué anunciaron la noticia oficial de su separación a través de un comunicado en sus redes sociales, las polémicas y el acecho de los medios de comunicación aún no dan tregua.

La cantante colombiana, declaró una guerra mediática contra su ex pareja después de su separación tras más de 12 años de relación y dos hijos en común, que todavía no parece tener fin.

Las infidelidades del ex futbolista español contra de la Barranquillera, con la joven española de 24 años, Clara Chía, desataron una versión de Shakira nunca antes vista. 

Donde la cantante colombiana ha utilizado su música y las letras de sus canciones como un canal de desahogo para depurar todo su dolor tras la deslealtad de Piqué hacia ella.

Con pullas e indirectas bastante directas contra Piqué y Clara Chía, que han dejado al ex futbolista y su nueva pareja muy mal parados ante la opinión pública, convirtiéndose en el centro de polémicas que aún no terminan.

Pues cuándo parecía qué los ánimos entre Shakira y Piqué se habían calmado, se encendió de nuevo la guerra mediática entre ambos, con declaraciones el uno contra el otro que han vuelto a avivar 

Piqué por primera vez habló de su separación de Shakira

Empezando porque hace algunos días Piqué por fin rompió su silencio y por primera vez en más de un año habló en público de su separación con Shakira.

“La gente no sabe ni el 10% de lo que pasó realmente”, dijo Piqué en medio de una entrevista donde por primera vez dio declaraciones al respecto.

E incluso el ex futbolista se refirió también a todos los escándalos mediáticos que lo han llevado en la primera plana y en diferentes portadas de varios medios de comunicación.

Con una popularidad y una reputación completamente por los suelos, Piqué aseguró que la única manera con la que ha podido superar tantos escándalos con su nombre, ha sido ignorándolos.

- Patrocinado -

Además, dejó muy en claro que “lo que la gente lee no es verdad” y que no tiene la necesidad “de salir cada día a desmentir cosas que no son reales”, ya que según el ex de Shakira «le da igual”.

Shakira y sus pullas contra Piqué

Mientras que Shakira en su última entrevista, de nuevo no volvió a dejar cabida para Piqué en su vida y esta vez posiblemente se refirió a uno de los puntos más débiles de su expareja: sus dos hijos en común.

Cuando en medio de una entrevista, le preguntaron por cómo se encontraban los dos pequeños Milán y Sasha a su lado en su nueva vida en Miami, después del difícil proceso de separación.

“Nunca había visto a mis hijos tan felices”, fue la contundente respuesta de Shakira, con la que dejó en claro que ni ella ni sus pequeños han necesitado de Piqué en sus vidas durante estos meses.

Por lo que está más que claro que la guerra mediática entre ambos no parece tener fin, o al menos por ahora.

Ya que incluso se han despertado rumores de que el próximo álbum de Shakira en el que la colombiana está trabajando, incluiría una canción más contra su ex pareja.

La barranquillera de nuevo entró al estudio con Bizarrap, para hacer lo que sería una nueva tiradera contra Piqué y Clara Chía.

Mientras que cada uno continúa haciendo su vida por separado. Piqué al lado de Clara Chía, en una relación en la que incluso se ha hablado de llegar al altar, a pesar del rechazo mediático.

- Patrocinado -

Shakira continúa triunfando en su música al lado de sus dos pequeños Milán y Sasha en una nueva y exitosa vida en Miami a donde ambos se les ha visto bastante felices.

Foto portada tomada de: Vanitatis

Publicidad